Abundancia – Profunda Sesión Grupal descubre cómo abrirte a sanar

Abundancia – Profunda Sesión Grupal descubre cómo abrirte a sanar

Abundancia – Profunda Sesión Grupal descubre cómo abrirte a sanar

¿Por qué sanar en grupo?

Sanar la abundancia en grupo es muy enriquecedor por que nos permite que una variedad de temas se toquen a nivel energía así como las causas de las problemáticas. Cada participante suma su tema de abundancia al grupo a nivel energético y suma también su intención de sanar su abundancia, por ello las sanaciones se vuelven muy poderosas.

Trabajar en grupo hace que el resultado crezca exponencialmente y que las personas participantes reciban no solo la sanación de su particularidad que ya se dieron cuenta que tienen sino también la de los demás compañeros que puede estar más en el subconsciente de la persona.

¿Si estamos en grupo como saben que si están dándome la atención que requiero?

Las sanaciones grupales de abundancia son guiadas desde los Registros Akáshicos del grupo, que Hada abre y que le permiten reconocer en donde se está obstaculizando el paso de energía en el grupo y dar indicaciones en vivo por la sesión de zoom a los integrantes del mismo para que liberen.

Y ahora con las Cámaras OM6 (Orionis Melkhizdekh Fase 6), que envuelven a cada participante, es mucho más sencillo atajar y sanar totalmente las informaciones y programaciones provenientes de:
* Nuestra gestación
* Nuestro genes
* Nuestras lealtades y karmas con nuestros antepasados
* Nuestras experiencias en esta vida
* Nuestras experiencias en vidas pasadas
* Y las conexiones al inconsciente colectivo

¿Qué necesito?

Las sanaciones las hacemos Online, por lo que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa. Tan solo requieres preparar tu espacio, en un lugar tranquilo, con una vela blanca, incienso, un vaso de agua con sal y 3 piedras naturales (no cuarzos) que te servirán para que descargues lo que ya no te sirve energéticamente hablando.


¿Qué temas de abundancia se tratan o como sé cual me conviene?

Los temas sobre la abundancia los ponen los Maestros de Luz cada mes, en general son temas que a todos nos atañen y que puedes escribirnos al Whatsappp +52 5620601130 para tener más detalles o bien inscribirte a nuestro Canal de WhatsApp donde encontrarás toda la información de nuestro calendario de actividades, te dejo AQUÍ el LINK .

¿Cómo me inscribo?

La inversión por sesión es de 323 MXP y puedes pagarlo por transferencia, deposito, paypal o tarjeta de crédito. Los datos se te dan en el Whatsapp +52 5620601130 donde también requieres mandar tu comprobante para que te demos de alta en el grupo de whastapp.

Aprovecha esta oportunidad única para destrabar , desbloquear y activar tu economía, tu abundancia original.

También te puede interesar nuestro Programa de Dinero-OM6 donde son 4 sesiones de sanación grupal al mes y tiene un programa ya establecido de temas, además de un descuento.