¡Atrae Ángeles a tu Casa y sube su vibración!

Te explicamos paso a paso como puedes atraer Ángeles a tu casa y como puedes subir su vibración.

¡Atrae Ángeles a tu Casa y sube su vibración!

¡Atrae Ángeles a tu Casa y sube su vibración!

La energía nos rodea, esta conformando todo lo que hay en nosotros y a nuestro alrededor. Como seres humanos tenemos el gran poder de calificar la energía y por tanto podemos cambiar su vibración.

Los lugares se van impregnando de las energías que sus usuarios tienen, pensamientos repetitivos de amor crean halos de energía de amor que atraen a las personas, lo contrario pasa con pensamientos repetitivos de baja vibración que generan rechazo ante las personas.

Si tienes cualquiera de los siguientes eventos en casa te conviene que hagas una purificación de las energías de la misma con ayuda de los Ángeles:

Dificultad para dormir
Los niños o tu se despiertan a media noche exaltados
Los niños quieren dormir contigo y no en su habitación
Los aparatos electrónicos se comienzan a descomponer
Hay un ambiente de tensión y discordia que genera más peleas y discordia
Se enferman tu o tus hijos constantemente
No hay buena afluencia económica
Hay fugaz de dinero, de agua o mal funcionamiento de la luz.

Materiales:
1 Veladora blanca
1 Vaso de cristal con agua y sal de mesa por cada habitación
Incienso preferentemente de sándalo o copal, también puedes usar un difusor con estas mismas esencias y con esencia de incienso.
Liquido para pisos olor lavanda y otro de rosas

INSTRUCCIONES:

1 ) PONER EL CD DE CANTOS EN HEBREO QUE SE ESCUCHE EN TODA LA CASA, SI ES POSIBLE.

2) PONER UN  ALTAR  A LA ENERGÍA QUE TE REPRESENTE A DIOS/ENERGIA UNIVERSAL. PONER AHÍ UNA VELADORA BLANCA , UN VASO DE CRISTAL CON AGUA Y 1 CUCHARADITA DE SAL , INCIENSO Y FLORES. REZAR:

” EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO CREADOR DE TODO LO QUE ES INVOCO A LOS ÁNGLES DEL AGUA, DE LA TIERRA, DEL FUEGO Y DEL AIRE PARA QUE LLENEN ESTE ESPACIO Y LO LIMPIEN EN TODOS SUS NIVELES Y DIMENSIONES. REVOCO TODO PERMISO QUE SE HAYA DADO A ENERGÍAS DEL BAJO ASTRAL A PERMANECER EN MI HOGAR Y PIDO QUE SEAN LLEVADAS A DONDE PERTENECEN. GRACIAS POR QUE SE QUE SE ME HA CONCEDIDO.
AMEN, AMEN, AMEN Y AMEN”

3) PONER UN VASO DE AGUA CON SAL EN CADA HABITACIÓN. REVISAR LOS VASOS QUE ESTEN SIEMPRE LIMPIOS,  EL AGUA DE LOS VASOS QUE SE CAMBIAN SE DESECHA EN EL W.C .(A VECES SE TIENEN QUE CAMBIAR DIARIO)

4) EN SU RECAMARA PONER UN VASO DE AGUA CON SAL EN CADA BURO, DE CADA LADO DE LA CAMA

4) PREPARAR: UN LITRO DE AGUA NORMAL , LIMPIADOR DE LAVANDA Y DE FLORES Y UN CHORRITO DE AGUA BENDITA, REZAR EN NOMBRE DE DIOS Y PEDIR QUE LOS ANGELES DEL AGUA ENTREN A SU CASA Y LIMPIEN

5) ROCIAR CADA HABITACION CON ESTE PREPARADO EMPEZANDO POR LA PUERTA Y ROCIAR LA PARED IZQUIERDA PEGADA A LA PUERTA, LUEGO SEGUIR CON LA DE ENFRENTE , LUEGO LA DEL LADO DERECHO Y AL FINAL DONDE ESTA LA PUERTA , HACIENDO CRUCES Y BENDICIENDO EN NOMBRE DE DIOS

6) VA A TRAPIAR CON ELLA CON EL MISMO PREPARADO PARA LA CASA HACERLO POR 7 DÍAS SEGUIDOS Y LUEGO UNA CADA SEMANA 
 

Es conveniente que esto lo hagas por lo menos una vez a la semana si la casa esta tranquila pero en caso de que no mejore mucho con una vez lo puedes hacer diario. Los vasos de agua se deben de quedar puestos e irlos cambiando hasta que el agua salga con burbujitas pequeñas como de las del agua mineral, esto quiere decir que el agua ya esta permanece en una buena vibración. Si el agua se pone amarilla o se sube la sal quiere decir que aún esta limpiando la casa y debes de seguirlos cambiando.

El ambiente de tu casa es primordial para que tengas buena salud.

Bendiciones

Hada Marciot
T.H. & F. E.

¿Quieres recibir en tu correo información como ésta? Inscríbete a nuestro boletín

Encuéntranos en Facebook: Universo Holístico.

0 Comment

Leave a Reply