Auto - hipnosis

Material seguro y comprobado

Auto-Hipnosis

Auto-Hipnosis

Todos podemos ser hipnotizados, pero existen 6 niveles de hipnosis. Aún desde el nivel más leve, donde no se pierde la consciencia y parecería que uno esta totalmente alerta se pueden crear cambios muy poderosos en la vida. Es es el nivel de auto-hipnosis.

Aquí he preparado un paquete con dos tipos de auto-hipnosis que son muy socorridas en general. Una para dormir profundo y levantarte temprano de buen ánimo y bien descansado (¿quién no quiere eso?) y la otra general para el logro de metas pequeñas como puede ser mejorar la concentración, la creatividad, la seguridad antes de un evento, etc.

Estos audios están acompañados con videos explicativos con valiosa información.

Están en la plataforma de Hortmart y puedes adquirirlos ya, usando la aplicación puedes llevarlos contigo a cualquier parte, son videos cortos con instrucciones precisas. Recomiendo su diario y varias veces al día.

Este material de auto-hipnosis esta diseñado para acompañar a las sesiones personales que doy, sin embargo para casos sencillos donde el subconsciente coopera fácilmente con este material puede ser suficiente para crear un cambio. Ante todo lo más importante es la constancia y la confianza que se tenga en el proceso.

Te puede interesar también nuestra conferencia de Hipnosis

Y las terapias de hipnosis.