¿Sabes por qué te asisten las plantas a sanar?

Conoce la receta para subir tu energía usando plantas que son condimentos en tu cocina...

Baño con hierbas medicinales

Baño con hierbas medicinales

Una vez que comprendí que las plantas tienen la energía del Sol y de la Madre Tierra condensadas en ellas me fue muy fácil aceptar que muy útiles y tan usadas desde tiempos inmemorables. Las hierbas medicinales se han usado desde hace miles de años, muchos de los compuestos de medicinas alópatas (medicina occidental) se derivan de los hallazgos que se han hecho en las plantas medicinales.

Sus propiedades físicas de antibióticos, analgésicos, calmantes, reanimantes, desinflamatorios también tienen un trasfondo energético. Así las plantas medicinales no solo son de gran ayuda al cuerpo físico sino también a la energía de nuestro organismo.

La piel es un órgano a través del cual absorbemos facilmente y mandamos al torrente sanguineo, así que recibir una infusión de hierbas medicinales por la piel es sanador en muchos niveles; energético, emocional y físico.

Así ahora te comparto una receta de baño de hierbas que a mi me ayuda a restablecer mi energía a niveles físico, emocional y mental de forma rápida.

En 3 litros de agua poner a hervir :

1 ramito de menta

1 ramito de perejil

1 ramito de albahaca

1 ramito de romero

1 raja de canela

1 pizca de oregano

Al final le agregas una cucharada de sal y una de miel.

Dejas la infusión se entibie. (Es importante que cada vez que realices el baño de hierbas medicinales hagas el preparado en el mismo día, no se puede guardar por que van perdiendo sus propiedades).

Te bañas regularmente y para el final te pones de cabeza a pies esta infusión (puede ser usando jícara o bien con esponja), cuando la pongas  vas haciendo oración, padres nuestros o el mantra que más te guste.

Guarda un poco en una tina donde quepan tus pies y los metes para que también tus plantas absorban la energía medicinal de esta hermosa infusión.

Ya no enjuagues, a menos que sientas que la piel se irrita, esto puede ser por la canela , orégano o menta.

Al final das gracias a Dios y te secas.

Esto lo puedes repetir diariamente si es necesario. Notarás la diferencia rápidamente.

También puedes conocer más de nuestros artículos en :

¡Atrae Ángeles a tu casa y sube la vibración!

Baños de Agua con Sal

Conoce más sobre nuestras terapias energéticas 

Conoce más sobre nuestras terapias grupales