Baño de Agua y Sal

Te explicamos como hacerte un baño de agua con sal.

Baño de Agua y Sal

Baño de Agua y Sal

El baño de agua y sal te ayuda a relajarte, limpiar tu energía después de un día difícil. Necesitas 1/2kg de Sal de Mesa, puedes usar sal de las que se usan para bañera también , que vienen en deliciosos aromas como lavanda, cítricos, etc.

Si escoges la sal de mesa:

Antes de entrar en la regadera toma la bolsita de sal y pide a Dios Todo Poderoso Creador de Todo lo que Es que active el código sagrado de sal para que te limpie de todo tipo impurezas energéticas , mentales y emocionales.

Te metes a la regadera y te mojas. Tomas un puño de la sal y la vas a frotar desde tu coronilla en círculos, de forma suave, como haciendo exfoliación. Y vas bajando a través de tu cara y todo tu cuerpo terminas en el frente de tus pies, tiras el exceso de sal.

Luego repites el proceso en cada lado de tu cuerpo , quedarás lleno de sal y entonces haces oración, mantras, Padres Nuestros, lo que acostumbres para conectarte con Dios. Permaneces ahí por espacio de unos minutos y luego enjuagas.

Si escoges la sal con esencias la disuelves en 1/2 litro de agua y haces lo mismo pero con una esponja , tomas el agua y te vas frotando en las mismas direcciones.

Si lo quieres hacer para un bebe lo puedes meter en la tina de baño y poner una cucharadita de sal para que no se le irrite la piel.

Para terminar la limpieza y sellar tu energía puedes ponerte aceite de lavanda (en los principales chakras y también en la nuca) o agua de rosas en todo el cuerpo.

Al final le das Gracias a Dios por su amor.

Conoce más de nuestros próximos cursos, encuéntranos en Facebook: Universo Holístico.

0 Comment

Leave a Reply