Ceremonia de Luz para Fallecidos

QDEP es nuestro deseo, pero las almas llevan un proceso para alcanzar su paz. Acompáñanos sana tú y ayuda a tu ser querido.

Ceremonia de Luz para Seres Queridos Fallecidos

Ceremonia de Luz para Seres Queridos Fallecidos

¿Para qué una Ceremonia de Luz?

QDEP , Que descanse en paz es nuestro deseo para las almas de todos aquellos que sabemos que ya han trascendido la existencia terrenal. Sin embargo que un alma después de que ha dejado el cuerpo encuentre su paz es un proceso.

No siempre nos preparamos para tener un buen morir, una muerte consciente con una espiritualidad poderosa que nos lleve por el camino de la luz.

Para los que nos quedamos puede haber una sensación de “pude haber hecho más”, o bien una sensación de “algo no está bien” y esto puede ser por nuestro proceso de duelo pero también puede ser por que el alma de nuestro ser querido aún no sabe que hacer con esta nueva dimensión en la que se encuentra.

¿Cómo te ayudan?

Por años me ha tocado asistir a personas en duelo y a sus respectivos seres queridos a encontrar paz. Los Maestros de Luz me han regalado este año una técnica con la que podemos asistir en grupo a las almas para recibir sanación y partir a la luz.

Estas sesiones ayudan no solo a las almas si no también a los dolientes, durante la sesión hay un espacio para sanar la relación con el alma que ya partió de este plano. Esto trae mucha paz.

Desde los Registros Akáshicos  pregunto por la situación de cada alma, como está y cuál es su voluntad; seguir en este plano, recibir sanación o incluso darse paso hacia la luz.

Esto ayuda a las almas y también a los participantes, ya que estos últimos tiene más certeza de qué es lo que su ser requiere de ellos,, y les da paz.

La Ceremonia de Luz consta de 4 momentos:

  • Inicio y explicación del paso de las almas
  • Sanación para los dolientes
  • Sanación de la relación con el alma
  • Sanación para el alma y pedida de luz

Cada parte esta asistida por Dios Padre Madre Creador de Todo lo que Es, por la energía de los Arcángeles del Árbol de la Vida y Maestros de Luz que se hacen presentes.

Inscripciones:

Estas Ceremonias de Luz las realizamos cada mes.

Puedes consultar en nuestro calendario la próxima fecha.

Y en nuestro whatsapp +52 562060 1130 puedes revisar el cupo.

El donativo es voluntario.

También te puede interesar el servicio de Duelo