Apoyo a mamás y papás con hijos en hospital

Te compartimos un testimonio de como recibió Anahí apoyo para la situación con su hija en el hospital, a través de las lecturas y servicios de Hada Marciot.

¿Cómo apoyamos a Anahí con su hija en el hospital?

¿Cómo apoyamos a Anahí con su hija en el hospital?

Hada quiero compartir mi testimonio,

Desde el primer contacto que tuve contigo mi vida cambio, fue un antes y después; mi hija estuvo internada por 6 meses en un hospital, llego a estar en terapia intensiva, es lo más complicado y desgarrador que he vivido, pensé que ella moriría, y cuando tuve mi primer lectura de registros akáshicos contigo todo empezó a cambiar y mi hija fue separándose de la muerte; lo último que acabo de vivir y que ha marcado una enorme diferencia es el taller de Integraciones Álmicas, a partir de ese momento he realizado ejercicios de meditación y ho oponopono diario, desde entonces me he sentido diferente, con más energía, más tranquila, con ganas de seguir adelante y …mi hija, gracias a Dios ha mejorado día a día, muchos decían que no tenía remedio en muchas cosas, pero he sido perseverante y hemos encontrado la forma de que mejore, ha sido un largo proceso, pero a partir de que uno decide empezar a hacer lo que tus maestros te han venido sugiriendo…la vida cambia y es más fácil, lo mejor que me ha pasado es saber y estar consciente de que siempre estas acompañada.

Se que me queda mucho por trabajar y por vivir; en poco tiempo operarán nuevamente a mi hija, será la quinta operación y todo para que ella este mejor, aunque aún no lo vivo con tanta tranquilidad, me siento más preparada para poderlo experimentar de la mejor manera posible, lo que no me gusta es saber que estará en quirófano y que no puedo estar junto a ella, pero me queda el pensamiento y la imagen de Dios junto a ella y se la dejo a Él, siempre pido para que ella se recupere totalmente y que todo sea perfecto, que todo lo que le corresponde por derecho divino le pase.

Si pudiera verte de nuevo y hacer otra lectura de registros akáshicos contigo, sería perfecto, pronto quiero hacerlo, siento que tengo muchas cosas por trabajar, y la verdad es que sinceramente mi mayor motivación ha sido y es mi hija, pero quisiera enfocarme también en mi para que las dos estemos aún mejor.

Deseo que tengas muchísimas bendiciones, que todo lo que desees lo puedas lograr y que Dios te siga guiando en cada paso; admiro tu fe, el cómo desarrollas tu trabajo y me encanta que seas un canal para todos nosotros. Gracias infinitas, espero verte pronto.

Testimonio de Anahí Rodríguez , 27 de Junio del 2019

Anahí ahora esta tomando el curso de Codificación con los Cristales Atlantes que es para iniciarse en la meditación. Su hija sigue mejorando y es que es importantísimo como padres que tomemos consciencia de que lo que sucede con nuestros hijos tiene 100% que ver con nuestra propia energía, entre mejor estemos nosotros mejor estarán ellos. Es importante mantener la calma y la práctica espiritual siempre, y más en los momentos donde dudamos más.

Gracias Anahí por permitirnos compartir tus experiencias y con ello alentar a las mamás y papás que nos leen para que puedan encontrar luz en el camino de sanación de sus hijos.

Hada Marciot
T.H. & F.E.