relacion con el dinero sana

Sesiones grupales de sanación energética para mejorar tu relación con el dinero.

Dinero – OM6 -Sesiones Grupales de Mejora Continua

Dinero – OM6 -Sesiones Grupales de Mejora Continua

¡Únete a nuestras poderosas sesiones grupales de Sanación Orionis Melkhizedekh Fase 6, especializadas en Abundancia y Prosperidad! Cada mes, exploraremos temas específicos para fortalecer tu relación con el dinero, tu abundancia innata y tu capacidad para prosperar.

Guiadas por Hada, desde los Registros Akáshicos sumergidos en la avanzada Cámara de Sanación OM6, que combina los Cristales Atlantes, Cristales Arcturianos y el poder de los 72 Nombres de Dios y 22 Letras Hebreas, experimentarás una profunda reconexión con tu Ser, tu Fuerza Interna y tu Chispa Divina.

Durante estas sesiones, eliminaremos las debilidades, interpretaciones erróneas y bloqueos en tus genes, memoria celular, subconsciente y cuerpos sutiles que obstaculizan tus metas y tu fluidez con la vida.
Conoce la experiencia de Gaby quien nos narra como le fue desde la segunda sesión.

Las sesiones, de una hora y semanales, se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom. Cada semana nos enfocaremos en un tema diferente que te fortalecerá en todos los niveles, y la inscripción es mensual. Si te unes a mitad de mes, podrás acceder a las sesiones pasadas de ese mes, ya que quedarán grabadas y disponibles durante 30 días.

Exploraremos temas como los impartidos en mi exitoso libro Taller de Sanación de Abundancia y Prosperidad (TSAP)®, además de otros relacionados con la administración del dinero, pago de deudas y planes de negocios. Aunque abordamos estos temas desde una perspectiva energética, no son clases convencionales; sin embargo, estarás abierto a aprender y aplicar conocimientos, ya que estarás receptivo a estas energías de prosperidad. Además, energizaremos los proyectos individuales que incluyas en tu carta compromiso.

Es una excelente oportunidad para mejorar tu situación económica mediante un trabajo diario contigo mismo. Cuidar el estado de tu energía a través del entrenamiento continuo de tu mente y tu conexión con tu divinidad es crucial para manifestar tus deseos en la vida. ¡No pierdas esta oportunidad de transformar tu relación con el dinero y alcanzar la prosperidad que deseas!

Grupo 1: Sesiones Jueves 8pm hora CDMX. Inversión por 4 sesiones al mes 888 MXP **
** INICIAMOS GRUPO 2 : Sesiones Domingos 9.30AM. Inversión por 4 sesiones al mes 888 MXP

Inscripciones : whatsapp +52 562060 1130

** Si por alguna razón no puedes cubrir este importe pero en realidad sabes y quieres tomar el servicio por favor manda un whastapp a +52 5620601130 con tu nombre completo y Hada abrirá tus Registros Akáshicos para preguntar que descuento corresponde.


Abril 2024 Grupo 1

  • Abrirte a tener más dinero y ahorrar
  • Eliminar los bloqueos para manejar y administrar bien tu dinero
  • Eliminar las debilidades de los gastos emocionales (adicción a las compras o a complacer a otros gastando de más)
  • Fortalecer el pago de los planes financieros y aceptar que se merece estar sin deudas.


Mayo 2024 Grupo 1

  • Sanar el karma familiar y propio que impide pagar deudas y priorizar pagos
  • Sanar la visión de tener recursos para saberlos invertir y ahorrar
  • Aceptación de las metas financieras claras , mantener la motivación a largo plazo
  • Desbloquear la detección de nuevas oportunidades de rendimientos y negocios.

INICIO DE GRUPO 2 el 7 ABRIL DOMINGO 9.30AM Únete


Abril 2024 Grupo 2

  • Reconéctate con la Fuente Divina, sintiéndote digno de recibir del universo, explorando tu relación consciente, inconsciente y genética.
  • Reconecta con la abundancia terrestre, reconociendo que el dinero es una forma de energía vital para manifestar.
  • Sanaremos nuestra relación con el dinero, entendiendo su origen en vidas pasadas, ancestros y el inconsciente colectivo.
  • Sana tu relación con el trabajo, liberando cargas del pasado y transformando creencias limitantes para alinear tu energía hacia nuevas oportunidades laborales.

Mayo 2024 Grupo 2

  • Conecta con tu deseo de vivir genuino para abrir caminos hacia la abundancia y energía renovada.
  • La salud es vital. Mejora tu energía física para trabajar y atraer abundancia mediante esta reconexión con tu cuerpo.
  • Renueva tu autoestima para atraer nueva prosperidad financiera. Mejora tu relación contigo mismo y con el dinero.
  • Elimina quejas conscientes e inconscientes sobre dinero y abundancia para hacer elecciones más acertadas y manifestar nuevas oportunidades.

Asegura tu Lugar, Inscríbete!

  1. Las inscripciones son mensuales, es decir puedes participar cada mes en un grupo aunque no tengas las sesiones de los meses pasados.
  2. Si te interesa participar y ya pasó la primera sesión del mes puedes tomarla grabada antes de la segunda semana para que puedas participar en la segunda sesión en vivo.
  3. Paga con transferencia BBVA CLABE 012180001610378709 o TD deposito en OXXO 4152314263871207 BBVA a nombre de Hada Alicia Escobar Marciot. o bien con TC en este link de CLIP
  4. Manda tu comprobante al whatsapp +52 5620601130 con Jazmín quien nos hace el favor de unirte al chat del grupo.