Fragmentos del Alma

Puedes recuperar tu vida, tu alegría, tu poder al recuperar los fragmentos de tu alma que se separarón cuando "se te rompió el corazón", sin importar cuanto tiempo haya pasado.

Corazón partido, no es una frase exagerada. ¿Cómo recuperar estos fragmentos del alma?

Corazón partido, no es una frase exagerada. ¿Cómo recuperar estos fragmentos del alma?

Cuando vivimos algo desgarrador activamos un mecanismo de defensa de forma inconsciente. Se trata de aislar la parte que esta en dolor y que “no puede más” para seguir adelante. Esto es un fragmento de nuestra alma, un fragmento de nuestra energía y de nuestra consciencia que se va, y que con ella se lleva también partes vitales de nuestra existencia.

Así los “fragmentos del alma” son partes de nosotros, de nuestra alma, que se han separado del conjunto original, son partes que están aisladas por voluntad propia en un intento de sobrevivir un evento doloroso.

¿Cómo nos afecta estar sin estos fragmentos de alma?

Las sesiones para la recuperación del alma son conocidas en todo el mundo por diferentes culturas antiguas. Es conocido que durante un evento fuerte, doloroso o traumático, la persona “pierde algo de su esencia” y después parece que no puede volver a ser la misma.

Las sesiones de recuperación de fragmentos del alma que realizo son basadas en dos grandes pilares de experiencia y conocimiento que tengo:

Estas sesiones se realizan con la guía de los Registros Akáshicos. Se llevan acabo en un ambiente de amor , acompañamiento, apoyo y respeto hacia el paciente, su historia y hacia sus partes del alma por ser recuperadas e integradas.

En algunos casos las partes a recuperar del alma son de eventos sumamente dolorosos y es posible que se requieran sesiones previas de purificación y limpieza para que la reincorporación del alma se sostenga en unidad a la persona.

Sesión de diagnóstico:

Antes de hacer una Recuperación de los Fragmentos del Alma se lleva acabo una sesión de diagnóstico, esta puede ser aproximadamente de 30 min. En esta sesión se abren los Registros Akáshicos del paciente y se determina el plan a seguir, es decir si se puede proseguir con la recuperación del alma o si se requieren sesiones de limpieza y purificación con la técnica de Yanachakui con Cristales.

Sesión de Recuperación de los Fragmentos del Alma:

Ya en la sesión destinada para la Recuperación de los Fragmentos del Alma, se abren nuevamente los Registros Akáshicos del paciente.

El paciente se recuesta cómodamente  a nivel del suelo, para sentirse sostenido por el amor de la Madre Tierra. Se colocan sobre el cuerpo cuarzos, obsidianas y kuyas, según las indicaciones de los Maestros de Luz. También se asisten con la Luz Polarizada y se comienza el viaje a lo que hay para mostrar según lo que el paciente desea sanar en la actualidad.

Yo voy viajando en los mundos sutiles en la búsqueda del fragmento del alma, los Maestros de Luz me acompañan y señalan las situaciones que ha vivido el paciente. De acuerdo con las indicaciones de los Maestros para cada persona se va compartiendo información clave para comprender lo sucedido, para sanarlo y recobrar el equilibrio interno. Se hace una sanación especial para que se pueda reunir la parte fragmentada del alma con la persona y al final del viaje se le entregan a la persona herramientas de poder que le ayudarán para que pueda asimilar el aprendizaje de esta experiencia y mantener su fragmento del alma con ella.

Una sesión de Recuperación de Fragmentos del Alma puede llevar aproximadamente de 60 a 90 minutos. En una sesión, dependiendo de la disponibilidad de la energía del paciente se pueden hacer una o más recuperaciones del alma referentes a un mismo tema.

¿Qué sigue?

Después de la reintegración de los fragmentos del alma se le deja tarea específica a la persona, que puede ser desde meditar, investigar un tema, dibujar, mantralizar o ejercicios específicos para que siga honrando a su parte del alma y siga recibiendo enseñanza de esta experiencia.

Este tratamiento es muy poderoso y amoroso, pero se le tiene que dar su tiempo para que se manifiesten los resultados, es por ello que la periodicidad con la que se realizan la dictan los Registros Akáshicos del paciente.

Inversión:

Estas sesiones se pueden hacer en persona y también online por videollamada de Skype o whatsapp.

La inversión de la sesión de diagnóstico (30min) más la sesión de la recuperación del alma (90min) es de 2400MXP. (116 USD).

Si se requieren sesiones de Yanachakui con Cristales antes de la Sesión de Recuperación de los Fragmentos del Alma tienen un precio especial de 900 MXP (44 USD).

Las sesiones se espaciarán aproximadamente una cada semana.

Haz tu cita al whatsapp + 52 1 56 2060 1130