Las Terapias que ofrece Hada Marciot Online y en persona.

Mi misión de vida es servir a las personas para que mejoren en su salud en general y además conecten de forma directa y cada vez más profunda con su propio Ser Interno.

Tengo más de 30 años de experiencia en manejo de energía y meditación. En el 2002 terminé mi formación como Master Reiki y Terapeuta Holistica.

Desde el 2005 canalizo Ángeles y Maestros de luz; es partir de esta conexión que he desarrollado varias técnica de manejo de energía y sanación las cuales aplico con sus diferentes variantes, ya sea en persona o a distancia (por videollamada).

También con el deseo amoroso de que más personas puedan recibir las sesiones y aprovechando la fuerza de sinergía de los grupos tenemos Sanaciones Grupales con variados temas para abordar.

Todo el trabajo que realizo es a través del contacto con los Maestros Guías y Seres de Luz de los Registros Akáshicos, tanto míos como de cada uno de los pacientes que asisto.

Yo soy un conducto a través del cual las personas reciben orientación y guía, pero el resultado de las terapias esta determinado por la verdadera intención consciente e inconsciente del paciente para sanar.

Las sesiones de energía van sanando primero la energía, las conexiones con el Universo que es de donde nos abastecemos de energía y luz para vivir (casi como las plantas). Luego esta energía y alineación van corrigiendo las formas de pensar y sentir que generaron las enfermedades o situaciones por las que atraviesa el paciente. Al final estas energías corrigen a nivel atómico y molecular hasta que se manifiesta el resultado en la materia (cuerpo físico).

El número de sesiones que se requieren depende de cada caso y para cada persona los mismos Maestros y Seres de Luz de la persona van indicando el tratamiento a seguir.

Gracias por Permitirme Servirte en este proceso de aprendizaje de ti mismo y de tu auto – maestría.

Terapias 1:1 (individuales)

Terapias Grupales (Online)