Lectura de Registros Akashicos

30min de lectura con Hada Marciot donde puedes consultar a tus propios Registros de cualquier tema que desees.

Lectura de Registros Akáshicos

Lectura de Registros Akáshicos

Las Lecturas de Registros Akáshicos son maravillosas , se abre un espacio sagrado en que el consultante es envuelto por la energía de sus Maestros, Ángeles y Seres de Luz.

Durante la Lectura de Registros Akáshicos  el Lector sirve con su intención para que  la conexión del consultante con sus propios Maestros de Luz sea amplificada.  El Lector también tiene la capacidad de traducir lo que recibe en lenguaje de Luz a palabras e imágenes al consultante. La energía que se recibe dentro de la sesión esta llena de amor , sabiduría y compasión hacia el consultante.

Con la Técnica de Orionis-Melkhizedekh durante tu Lectura de Registros Akáshicos se amplifica tu conexión con tus propios Maestros y Seres de Luz a través de la Cámara de los Cristales Atlantes, que atrae al mismo tiempo sanación a cada tópico que se va abordando en la lectura.  Así también se agiliza la sanación y evolución de los mimos.

Durante esta conversación con tus Registros Akáshicos , donde el Lector es el traductor, tu puedes preguntar lo que desees saber de cualquier tema , puedes hacer preguntas abiertas como ” ¿ Cuál es mi misión de vida? ” o preguntas muy específicas como ” ¿Es para mi mayor bien divino que me cambie de residencia a Guadalajara en el 2021? ” . Tus Registros Akáshicos (la energía en conjunto de tus Ángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz ) te guiarán por el mejor camino para transitar la situación.

Son sesiones llenas de amor, sabiduría y crecimiento profundo. Los Registros Akáshicos irán tan profundo como tu lo permitas para mostrarte lo que hay que sanar, siempre respetando tu capacidad de liberación. Es decir que jamás darán más información de la que puedas digerir en ese momento.

Tomar una Lectura de Registros Akáshicos  implica trabajo personal y difiere de una lectura de cartas. Durante la Lectura de Registros Akáshicos  se abren temas de esta vida, vidas pasadas, explicaciones de relaciones de alma con tus seres queridos. No es una predicción del futuro, aunque a veces esta información también llega. Si no es una consultoría para que desde tu maestría y decisiones personales tu cree tu propio futuro.

por que te pueden abrir información de mucha profundidad y ponerte muchas alternativas de acuerdo a lo que deseas realmente saber. Estas lecturas no son una predicción del futuro, son una consulta de probabilidades y soluciones a las situaciones que se observan en el presente.

Como terapeuta y Lectora de Registros Akáshicos, he visto muchas vidas transformarse.  Tomar consciencia y ver las situaciones presentes desde un punto de vista de mayor  responsabilidad ayuda a recobrar tu propio poder.

Te invito a que realices una sesión conmigo, estoy segura que será de gran utilidad en todos los aspectos de tu vida.

Las sesiones por el momento son exclusivamente por videoconferencia , usamos whatsapp, skype o facetime para hacerlas.

Las sesiones tienen una duración de 30 min . Inversión 1000 MXP o 49.90 USD. Puedes pagar por paypal o deposito bancario.

Citas al whatsapp : +52 56 2060 1130

Te recomiendo que leas también :

También te invito a leer mi libro  “Registros Akáshicos – Mi Experiencia”

Si no tienes experiencia meditando o tienes una situación apremiante también te recomendamos que leas Terapia Orionis Melkhizdekh que es el tratamiento más completo que te podemos ofrecer.