Sesión integral antiestrés

Manejo de Estrés

Manejo de Estrés

El mejor manejo de estrés el el integral. Por que no solo un aspecto de tu vida es el que está impactando en tus niveles de estrés. El estrés acumulado es multifactorial. Por eso a través de esta terapia atendemos todos los aspectos de tu vida, los revisamos. yte damos consejos para que encuentres tu equilibrio.

A través de leer tu energía de ayudamos a determinar que situaciones requieres modificar en tu vida, en tu forma de verte a ti mism@ y a los demás para conseguir paz interna.

Descripción de la sesión.

La sesión comienza con un ejercicio para eliminar del paciente energías de otras personas que pudieran estar interfiriendo con la lectura de su energía.

A continuación se comienza a leer tu energía a través de la apertura de tus Registros Akáshicos. Se determina los porcentajes de contribución de estrés de las siguientes fuentes:

  • hábitos de alimentación, sueño, ejercicio
  • relaciones con personas cercanas
  • contaminaciones electromagnéticas
  • contaminaciones energéticas en casa y el trabajo
  • se determina que relaciones laborales requieren ser sanadas para mejorar tu ambiente laboral.

A través de los mismos Registros Akáshicos se dan los ejercicios y tips necesarios para que se eliminen o disminuyan estos factores. En cuanto a las relaciones personales y laborales, se trabaja en la sesión energética las relaciones para mejorar la gestión de emociones y disminuir el estrés.

La sesión tiene una duración de primera vez de hora y media. En ella se realiza todo el estudio durante la primera hora y en los 30 minutos restantes se realiza el equilibrio energético a través de Reiki. En las sesiones subsecuentes de seguimiento se realiza solamente el equilibrio energético y tienen una duración de 30min.

Concertar una sesión.

Las sesiones se pueden realizar en persona o por videollamada.

La primera sesión tiene una inversión de 2000 pesos duración una hora y media.
Las subsecuentes de 900 pesos duración 30minutos. Las sesiones subsecuentes regularmente son cada 3 semanas, a menos que la persona tenga cuadros de ansiedad se podrían hacer cada semana.

Puedes agendar tu sesión al whatsapp +52 5620601130