Reconecta con tu espiritualidad a través de esta terapia

Terapia Orionis Melkhizedekh® abre tu consciencia hacia tus Registros Akáshicos y fortalece tu conexión con tu Espíritu, a través de cámaras de sanación poderosísimas que te ayudan a elevar tu estado de consciencia y así comenzar a manifestar en tu vida desde al amor y la grandeza que realmente eres.

Orionis Melkhizedekh®

Orionis Melkhizedekh®

Beneficios de la Terapia Orionis Melkhizedekh®

  • Recibes respuestas a 3 preguntas-tema que hagas, directo desde la sabiduría y el amor de tus propios Maestros de Luz y Ángeles (tus Registros Akáshicos)
  • Alineación de Chakras
  • Retiro de bloqueos personales y/o de otras personas
  • Reconexión con tu espiritualidad
  • Ayuda a conocer las causas de las situaciones que se viven y atraer un nuevo enfoque que permita su solución armoniosa.
  • Sanación y liberación de traumas de esta vida y pasadas
  • Se eliminan programaciones de antepasados y reprogramación a nivel del ADN & ARN

Pasos de la Terapia Orionis Melkhizedekh®

Hada comienza la terapia con un rápido escaneo de tu energía para determinar si traes algún tipo de contaminación, si es así ella te guiará a realizar un sencillo ejercicio para liberarte de esto y proceder a abrir tus Registros Akáshicos.

Después tu podrás compartir las preguntas tema y Hada comenzará a traducirte las respuestas desde tus propios Registros Akáshicos. Este proceso puede llevar aproximadamente 30min. Hada tomará nota de las situaciones específicas que requieres sanar en cada tema.

En la segunda parte de la terapia recibes ya la sanación de los temas que has decidido abordar, más la purificación de tu energía. Esto es a través de las cámaras de sanación Orionis Melkhzidekh. Hada será guiada por los Maestros de Luz para decidir en que cámara de luz recibirás la sanación, contamos con las siguientes:

  • OM2 trabaja principalmente a nivel espiritual, para reparar energías y conexiones con tus seres superiores hasta el Trono del Padre. Abrir tus chakras y canales internos.
  • OM3 Además de los beneficios de OM2 nos apoya mucho para las sanaciones físicas
  • OM4 Además de los beneficios de OM2 y OM3 nos apoya específicamente cuando los temas a tratar son de vidas pasadas y para hacer terapias de regresión a vidas pasadas.
  • OM5 Además de los beneficios de OM2 y OM3 nos apoya cuando se requiere hacer conexión profunda con la Madre Tierra además
  • OM6 Además de los beneficios de OM2, OM3, OM4 nos apoya para el logro de metas, trabajar fobias y ayudar a pensar en el cotidiano de forma equilibrada.
  • OM7 Nos apoya además de OM6 para el logro especifico de situaciones de abundancia.

De acuerdo al nivel de asimilación de energía que tengas se te puede ir atendiendo den diferentes cámaras de luz. Todo es llevado de la mejor forma para que tu aproveches al máximo tu tratamiento. Cada cámara contiene diferentes combinaciones de energías de Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra, Cristales Arcturianos, Energías de la Madre Tierra y Energías de los Cristales de Orión y Orionis. Dando capacidades diferentes y poderosas a cada cámara.

¿Cómo se siente?

Durante la parte de sanación podrás experimentar paz, liberación, equilibrio y descansarás. Algunos de los pacientes reportan ver luces o sentir energía correr por su cuerpo; otros sienten que descargan mucha energía hacia la Tierra, mientras que otros se duermen. Para un buen resultado lo único que se requiere es tu determinación a estar mejor.

Muchos de nuestros pacientes inmediatamente al salir de la sesión reportan ligereza en su cuerpo, desaparición de dolores. Mejora en el estado de ánimo y paz. Durante los siguientes días reciben información extra a través de la propia introspección o bien durante su día a día tienen destellos de información para solucionar sus situaciones.

Al final …

Después Hada recibe la información de cuál es la tarea diaria que la persona debe de realizar, como por ejemplo hacer oración, hacer meditación, a veces mandan ejercicios especiales, incluso recomendaciones de alimentación. También recibe la recomendación de cuándo debe de regresar el paciente.

Normalmente los propios Registros Akáshicos vuelven a citar a las personas en un espacio de un mes a mes y medio. Solo en casos severos como depresión profunda, alguna enfermedad degenerativa o que la persona este atravesando algún duelo entonces podrían los Maestros de Luz citar en 7 ó 15 días.

Durante la terapia energética Orionis Melkhizedekh®
Es indispensable que la persona que acude comprenda que esto es un tratamiento, que requiere de su compromiso, de su trabajo diario y de su verdadera voluntad de sanar.
  • Para prepararse para la sesión  hay que llevar los temas por escrito a tratar, esto ayuda a aprovechar mejor la sesión y darle seguimiento posterior. Puede traer para la parte de lectura de Registros Akáshicos un dispositivo si desea grabar las respuestas de las situaciones.
  • La terapia tiene un valor de 90 USD ($1,800 MXN.)   Se atiende en persona, por teléfono o videollamada (Skype, Facetime o WhatsApp).  Si no puedes aportar esto pero en verdad deseas recibir el servicio puedes solicitar un descuento, para ello por favor manda un WhatsApp al +52 1 56 2060 1130 con tu nombre completo y la petición de descuento para la Terapia Energética Orionis Melkhizedekh® .
  • Hada con estos datos preguntará a los Registros Akáshicos que descuento te corresponde para el mayor bien divino de todos los involucrados.
Horario de atención
  • Lunes a Viernes por la mañana de 9.00hrs a 13hrs y por la tarde de Lunes a Jueves de 16hrs a 19hrs. Sábados de 8:00hrs a 11:00hrs (Solo cuando no hay cursos programado).
Para agendar una cita
WhatsApp +52 1 56 2060 1130

PRECIO  $1800 MXP

El pago se realiza a través de depósito bancario, en efectivo o si prefieres usar tarjeta te mandamos un link, sin embargo esto tiene un cargo extra de comisión del 3%.

Previous Post
Terapia de Hipnosis
Next Post
Auto-Hipnosis