El alma es infinita

Tu conexión con tu ser querido trasciende la muerte, atrae sanación a tu vida y paz a través esta sesión.

Personas en Duelo – Atrae paz a tu vida.

Personas en Duelo – Atrae paz a tu vida.

¿Por qué las hacemos?

Tener acceso a los  Registros Akáshicos abre un mundo de información, para una persona en duelo se abre también información valiosa sobre la situación del alma de su ser querido.

Estar en duelo es un proceso difícil, es un dolor que no se puede describir y que es muy personal, lo se por experiencia propia.

Sin embargo durante esos momentos duros de mi duelo por mi hermano, mucho de lo que me mantenía en pie, era saber con certeza que él estaba bien, que había encontrado su paz. De hecho aunque su muerte fue repentina e inesperada, en su velorio hubo mucha ligereza en el ambiente, eso se lo atribuyo a que pudimos asistirlo a que pidiera su luz.

No se van al “Cielo” en automático.

Es un error común asumir que una persona por qué murió ya en automático encontró su paz y esta con Dios. Que el alma que falleció encuentre su paz y acepte su nueva existencia es un proceso.

Igual que las personas en duelo, las almas que fallecen requieren de un proceso de desapego y sanación de su vida en la tercera dimensión. Para lograr mas fácilmente este desapego (aceptar su nueva realidad) requieren de la asistencia de las personas que los aman recibir su apoyo espiritual y trascender el plano astral.

¿Cómo nos ayuda una Lectura de Registros Akáshicos para nuestro duelo?

Que una persona en duelo acuda a una consulta de lectura de Registros Akáshicos le puede apoyar para saber cuál es el estado del alma de su ser querido, con que personas ésta alma requiere perdón y sanar, saber que hacer para apoyarlo a conseguir su paz y que avance en su camino.

A lo largo de mis años como terapeuta energética he sido testigo de la relación que hay entre enfermedades y depresiones largas en los familiares de la persona fallecida y el hecho que la misma alma no ha encontrado su paz.

Hay poca preparación de las personas con respecto a la muerte , durante la vida en general no nos gusta hablar de la muerte, pensar en ello, porque se cree que “se esta llamando” pero no es así.

La relación con tu ser querido no termina con la muerte, la relación con tu ser querido continua por que las almas somos eternas. Sin embargo esta relación requiere de un cambio de consciencia por parte de ambos. Tanto el ser que ha fallecido requiere aceptar su situación como los que aún quedan vivos. Este cambio es lo que permite que la relación se limpie y el amor fluya, sanando el dolor de la perdida del contacto físico.

Una lectura de Registros Akáshicos puede servirles a ambos aportando información para encontrar su paz.

Contamos también con las Ceremonias de Luz Online, donde en conjunto hacemos oración y pedimos por la paz de nuestros seres queridos que ya han trascendido.

Citas

Estas lecturas son de 15min y de cooperación voluntaria. Se hacen por videollamada o por teléfono.

Si deseas concertar una sesión por favor contáctanos a nuestro whatsapp +52 56 20601130

También te puede interesar ver los videos de Hada Marciot en Youtube sobre el tema y lo que recomienda para personas en duelo