Preparate para tu sesión

Consejos que harán de tu sesión algo memorable.

Pasos para prepararte para tu sesión

Pasos para prepararte para tu sesión

Si acudes a una sesión en persona:

Si vienes por una cuestión física es importante que acudas con ropa blanca, cómoda y con calcetines.
Si es una Lectura de Registros Akáshicos trae por favor tu lista de preguntas, recuerda que son preguntas tema, por lo que hay un máximo de 3 preguntas en una sesión de 30 minutos y si es una sesión de una hora pueden ser 7, pero hay que considerar en esta última que se requiere también dejar por lo menos 20 min para la sanación. AQUÍ puedes ver como preparar tus preguntas.

Si vas a tomar la sesión por video llamada requieres de :

  • Un lugar cómodo , donde no seas interrumpido y que puedas hablar con libertad.
  • Poner una cobija en el suelo para que te puedas acostar para recibir la sanación.
  • Para comenzar cualquier tratamiento es necesario que tu energía este libre de contaminaciones por lo que te pedimos que hagas la oración de liberación por unos 5 minutos en voz alta antes de la hora en que esta puesta nuestra cita.
  • Si vas a recibir Sesión de Yanachakui con Cristales  requieres conseguir previamente 7 piedras  de un tamaño aproximado de 3 a 5cm , que las lavarás y pondrás al sol antes de la sesión. Estas serán tus herramientas para descargar. Estas piedras las puedes adquirir directamente de la naturaleza, las lavas con agua y las asoleas si puedes para que se sequen y estén listas para tu sesión.
  • Si vas a tomar sesión de Lectura de Registros requieres tener ya tu lista de preguntas escritas (en esta no requieres acostarte). Puedes visitar este link para ver ejemplos de preguntas para tu sesión.
  • Si vas a tomar sesión de Orionis Melkhizdekh requieres tener tu lista de preguntas escritas, además tener un lugar para acostarte preferentemente en el suelo, con una cobijita, y es opcional tener cuarzos para ayudarte con tu proceso.
  • Si vas a tomar sesión de Regresión requieres de una perfecta conexión al internet, y conseguir 3 cuarzos rolados para que te asistan. Prepararlos como te indico en este link: https://www.universoholistico.com/como-limpiar-los-cuarzos/

0 Comment

Leave a Reply