Descubre como puedes apoyar y ayudar a sanar

Aquí te comparto que hago cuando soy testigo de eventos que no están en mis manos solucionar.

¿Qué es el Ho oponopono y como te ayuda?

¿Qué es el Ho oponopono y como te ayuda?

El amoroso y liberador Ho oponopono es una técnica que proviene de la sabiduría de las tribus de Hawaii, donde se comprende desde hace cientos de años que lo que le sucede a un miembro de la tribu, del clan, tiene que ver con todos los participantes del mismo.

Basados en esta creencia y tomando responsabilidad de los acontecimientos, la tribu se reúnen cuando hay un problema con alguno de sus miembros para decir en voz alta estas palabras:
“Perdón, lo siento, te amo, gracias”

Por que comprenden que lo que esta viviendo el indivíduo ha sido lanzado por el inconsciente colectivo de la tribu y es el individuo quien se ha puesto para manifestarlo y mostrar la situación. Las correcciones en la persona se dan de formas inesperadas e inexplicables, pero siempre de la mejor manera.

Tomando este ejemplo el Dr. Lenn se dió a la tarea de difundir esta filosofía de vida y el ho oponopono se ha extendido prácticamente por todo el planeta.

Aquí te dejo un video de cómo me lo han dado mis Maestros de Luz para practicarlo.

Es importante que lo hagas con DESAPEGO del resultado, es decir no tratando que tengas un resultado que a ti te gustaría sino simplemente limpiando en ti lo que ha causado la situación, con amor y humildad.

Conoce más sobre las Lecturas de Registros Akáshicos y como te pueden servir para saber más sobre como asistir a aquellos que amas.

Síguenos en nuestras Redes

Conoce más sobre el trabajo que realizamos para la humanidad a través de meditación cada domingo AQUÍ.