¿Sabes si te esta afectando una vida pasada?

Regresiones a vidas pasadas

Regresiones a vidas pasadas

El subconsciente es mucho más amplio que lo que se reconoce en la ciencia moderna. El subconsciente trasciende junto con el alma, y las cosas que se guardaron ahí desde vidas pasadas quedan en él y se reactivan con situaciones parecidas a las vividas en el pasado.

Algunos datos científicos de vidas pasadas

Las regresiones a vidas pasadas han sido hechos conocidos desde hace miles de años, pero en la época moderna tomaron su popularidad cuando Brian Weiss , reconocido psiquiatra , jefe de departamento de un hospital en Florida, sacó a la luz los descubrimientos de su propia investigación. Donde desafiando su propia escuela aceptó la existencia de las vidas pasadas dada la irrefutable cantidad de pruebas que acumuló. Puedes leer más sobre él en su libro Muchas Vidas Muchos Sabios. En este libro narra su investigación a través de regresiones de una mujer que repetidamente le narraba vidas con nombres, datos y fechas donde ella existió.

El Dr. Weiss se dió a la tarea de contratar detectives que buscaron los datos y nombres de estas personas en los registros de iglesias en Estados Unidos y en Reino Unido, encontrando estos registros que corroboraban las historias que bajo hipnosis su paciente narraba con lujo de detalles.

Mi experiencia

En lo personal, la idea de vidas pasadas ronda en mi cabeza desde mi niñez, cuando descubría que podía o sabía hacer algo que nadie me había enseñado siempre me lo explicaba como “seguro en una vida pasada lo aprendí”.

Así como a mí se me activaban recuerdos con cosas positivas y tareas de la casa, así también se pueden activar memorias de traumas guardados en el subconsciente por vivir situaciones que se parecen de alguna forma.

Cuando se tienen fobias, obsesiones y enfermedades desde muy temprana edad regularmente se trata de información de eventos vividos en vidas pasadas. La memoria queda registrada y como el evento no ha sido procesado en amor y sabiduría (su aprendizaje no ha sido asimilado) entonces la persona vive con el “chip” de este evento sin resolver su vida actual.

La técnica

Las regresiones que me han enseñado los Maestros de Luz y Ángeles son diferentes de las que se practican en el psicoanálisis o hipnosis. En estas regresiones se guía al paciente por un sendero de tiempo y se van recorriendo los eventos de adelante hacia atrás y de regreso. En estas sesiones la curación de los eventos se hace en el presente, trayendo a la consciencia el evento y recordándolo para asimilarlo. No se apoyan en el espíritu del paciente ni en sus Maestros y Guías.

En las regresiones a vidas pasadas que yo realizo la batuta la tiene el espíritu, los maestros, guías y seres de luz del paciente, a través de la conexión con los Registros Akáshicos y el apoyo de las Cámaras de Sanación de la Técnica Orionis-Melkhizdekh®.

Las sesiones son administradas desde esta inteligencia y amor superior y por tanto las sanaciones de los eventos traumáticos se llevan acabo durante la regresión a las vidas pasadas, de forma tal que cuando el paciente regresa a la consciencia plena de este tiempo y espacio presentes, regresa con alegría comprendiendo más su vida y sus acciones y con fortaleza, resultado de haber resuelto el problema de la vida pasada.

Es sumamente liberador reconocer el origen del mismo y aunado con la técnica de Sanación Orionis Melkhizedekh@ es muy potente el cambio que se puede lograr.

La técnica es muy segura y se hace a través de la infusión de energía de la Cámara de Sanación Orionis Melkhizedekh®  y la asistencia de los propios Registros Akáshicos de la persona y del Terapeuta.

La diferencia entre una Regresión tradicional y este innovador proceso es que los mismo Registros Akáshicos indican en que vida hay que buscar la información y la cámara de sanación permite que se viaje fácilmente en el tiempo pasando rápidamente por las vidas que no se requieren revisar para el propósito de la consulta y deteniéndose exclusivamente en las que se requieren sanar a profundidad.

Otra diferencia importante es que la energía de la cámara permite una sanación muy profunda de los eventos. Cuando la persona no esta lista para ver la situación que vivió entonces el mismo terapeuta puede revisar la vida, describir y pedir la sanación con el consentimiento del paciente.

Logros con mis pacientes.

Es muy recomendado en casos de obsesiones y fobias.

Con esta técnica hemos podido asistir a personas que han tenido problemas como fobia a los aviones que se erradico por completo cuando la persona sanó su vida pasada cuando murió en un avión durante la segunda guerra mundial. Otro caso fue el de una persona que tenía fobia a tomar agua dulce, sintiendo que se asfixiaba, con el tiempo se agravó esta situación y dejo de alimentarse. Con la asistencia de esta técnica poderosa en la misma al terminar la primera sesión fue capaz de tomar varias cucharadas de agua y en una sesión más fue capaz de comer regularmente.

Casos de personas que viven con angustia y estrés en los que la causa de estas emociones fueron las formas en las que fallecieron en vidas pasadas.

También hemos podido servir a la feliz resolución de casos de personas que no podían encontrar pareja por que tenían votos en vidas pasadas que se los impedían al no haber sido capaces de defender a su familia, al tener este evento sin sanar y al impotencia influyendo en esta vida se protegía inconscientemente evitando todo tipo de relación que fuera exitosa para crear una familia.

Cómo se desarrolla la sesión.

  • Se lleva acabo el protocolo para abrir los Registros Akáshicos de la persona segun la técnica Orionis-Melkhizdekh®. Después el paciente define su tema a sanar / tratar.
  • Desde los Registros Akáshicos se determina si la persona esta lista para hacerse la regresión y si no se da una sesión de limpieza y preparación únicamente.
  • SI hay permiso de continuar con la regresión se procede a guiar al paciente a una semihipnósis, es decir que el paciente nunca pierde la consciencia de lo que ve y percibe, todo lo puede ir recordando al salir de la sesión.
  • Se invoca al Ángel de la Guarda del paciente y se comienza con el proceso. Al final la persona es capaz de saber que sucedió en esta vida, haber sanado los eventos y tener una nueva perspectiva de sí mismo y de quién fue en esa vida.
  • Todo es llevado a la luz de Dios para su purificación y se conduce al paciente a tomar nuevamente plena consciencia de su cuerpo físico.
  • Los mismos Registros Akáshicos de la persona nos indican si el tema quedó sanado, si se requiere hacer tarea de apoyo o bien hacer una nueva regresión para abordar otras vidas que estén relacionadas con el tema. Esto se sabe hasta terminar la sesión.

Datos para agendar la terapia.

Las sesiones son en persona u ONLINE y tienen una duración de hora y media, previa cita.
Inversión 2000 pesos por sesión.
Si no puedes aportar esta cantidad pero en verdad deseas el servicio puedes escribir un whatsapp a +52 1 56 2060 1130  con tu nombre completo y pides un descuento en la Terapia de Regresiones . De este modo Hada podrá preguntar a tus Registros Akáshicos si es para el mayor bien divino que tomes esta terapia y que descuento te pueden dar. 

Para las sesiones ONLINE se requiere :

  • Perfecta conexión al internet desde una computadora, tablet o celular.
  • 3 cuarzos rolados para que te asistan , preparados como te indico AQUÍ