Si no hay equilibrio no hay nada

Te acompaño a conocerte y cuidarte más

En Forma y con Salud – Apoyo energético para tu transformación.

En Forma y con Salud – Apoyo energético para tu transformación.

Apoya tu Salud e ingresa a nuestros grupos en vivo ONLINE, nuevas fechas:
1er Grupo del 2024 SABADOS 10AM 2 sesiones cada mes, INICIAMOS 13 de Enero 2024

Hace años hice un pacto conmigo misma. después de haber experimentado todas las dietas conocidas para luchar con mi sobrepeso. Comprendí que mi cuerpo era un reflejo de cómo estaba por dentro, como estaba conmigo y cambie el enfoque.

La promesa era que cuando estuviera bien por dentro, es decir en salud y equilibrio conmigo misma, esto se notaría por fuera, es decir en mi cuerpo físico estaría en salud plena.

Esta promesa la hice años 17 años, me llevó cerca de 10 años estabilizarme y conocerme bien. Claro que esto lo hice “por las piedritas” por que no tuve ayuda de un profesional. No tuve apoyo psicológico en específico para esto, pero si tuve mucha ayuda de Dios, libros y una fe profunda en que lo lograría.

Hoy que tengo 51 años, me siento muy bien con mi cuerpo, lo conozco, lo cuido y me siento lista para compartirte lo que sé y apoyarte. Durante estos años también he vivido atravesar diferentes situaciones de salud. Actualmente estoy ya en la menopausia desde hace un año y nuevamente estoy conociendo otros aspectos de mi metabolismo y de mis necesidades en cuanto a alimentación y en general de mi cuerpo.

Sin importar cuántos años tengas, si tienes un problema con tu cuerpo, temas de salud, no te gusta como te ves o sabes que tienes una relación de “amor/odio” con tu cuerpo, yo te puedo asistir.

Esto tiene que ver con un cambio. de estilo de vida, y una profunda y más sana relación contigo. Por ello tendremos dos tipos de sesiones. MI camino de sobrepeso, junto con la relación con mi padre, han sido los dos grandes temas de sanación personal que me han llevado a donde estoy ahora. Estoy segura de que tu cuerpo quiere decirte algo y merece ser escuchado, para que juntos avancen y evolucionen.

Es un tema profundo, que requiere de intensos deseos de cambiar, de mejorar y de voluntad férrea para seguir adelante aunque no se vean resultados inmediatamente . Porque sanar de dentro hacia afuera es como poner una semilla a germinar, por algún tiempo no verás nada en la superficie pero después verás brotar los tallos de la planta de tu nueva vida.

Creo que el acompañamiento es vital, un acompañamiento amoroso, que te entienda donde estas, yo he estado ahí, por años, y sé que se puede salir de ahí. La falta de voluntad para hacer los cambios no es solo falta de voluntad es el síntoma de algo más profundo, algo dentro de ti que requiere de mucho amor. A través de las sesiones grupales, los ejercicios y las sesiones personales abrirás la comunicación con tu cuerpo y contigo mismo. Esto marcará el inicio de una nueva vida para ti.

Beneficios:

  • Tener una mejor relación contigo y con tu cuerpo
  • Aprender sobre tu cuerpo, a escucharlo y saber que te hace bien realmente y que es solo un estereotipo
  • Encaminarte a una vida más sana, formando hábitos y siendo capaz de mantenerlos
  • Mejorar el funcionamiento de tu cuerpo, su salud en general y comenzar un camino de estar en forma
  • Sanar a profundidad, con técnicas poderosas, para erradicar las costumbres autodestructivas
  • Poner en sintonía tu mente, tu cuerpo y tus emociones, para que todas estén en salud.

Programa

Para lograr esto, los Maestros de Luz y yo, hemos diseñado un plan de por lo menos 4 meses, con sesiones individuales y sesiones grupales.

Las grupales serán una cada 15 días en Domingo y las individuales serán 1 o 2 veces al mes según se vaya requiriendo.

En estos 4 meses abordaremos diferentes temas, que sé que te están afectando por experiencia propia y otros nuevos que los mismos Maestros de Luz propongan para que tú alcances una mejor salud.

Sesiones grupales (por videoconferencia):

  • Desconexión de las energías del inconsciente colectivo que bajan mi autoestima, por ser prototipos en los que no encajo o bien por encajar en los grupos que se sienten con baja autoestima.
  • Recorrido desde el Vientre Materno de mi relación con la comida, la alimentación , digestión y conexión con la Madre Tierra.
  • Sanación de la ansiedad y adicción a ciertos tipos de comida.
  • Además tendremos nuestro grupo de apoyo, donde podremos compartir las situaciones del día a día y apoyarnos. (vía whatsapp)

En sesiones privadas (presenciales y/o videoconferencia) se abordarán temas como:

  • Reconocer y sanar los beneficios ocultos de mi estado actual de salud.
  • Comprender mi historia con la comida, con el peso, con mi apariencia y sanar de raíz
  • Aceptar mi lugar en la Madre Tierra y sanar todo lo que me impide darme cuenta de que soy vista y tengo un lugar en esta existencia.
  • Adicciones al azúcar, pan, postres, garnachas en referencia no solo a las situaciones químicas y de ADN sino también encontrar que representan para ti y disociarlas del amor y cuidados.
  • Desligarme de las herencias y lealtades que me impiden gustarme y sentirme bien conmigo misma.
  • Sanar lo que me impide tomar acciones y mantenerlas en el tiempo para mi salud completa; eliminar la procastinación.
  • En estas sesiones privadas utilizaremos una combinación variada de las técnicas que poseo, de acuerdo a lo que los Maestros y Seres de Luz recomienden. (Sanación Orionis Melkhizedekh, Yanachakui con Cristales, Regresiones a vidas pasadas y Recuperaciones del alma).

También se puede requerir de Elixires Aztecas para apoyar más los cambios emocionales y mentales. Estos elixires no están incluidos en el costo del programa.

Para la Inscripción toma en cuenta:

  • Las sesiones grupales se harán en los siguientes horarios:
    Domingo : 9.30hrs tiempo de Ciudad de México por la plataforma gratuita Skype.
  • Las sesiones individuales se agendarán de acuerdo a la disponibilidad en los horarios de Lunes a Jueves de 10am a 2pm y de 4pm a 7pm. Viernes y Sábados de 10am a 1pm. Tiempo de Ciudad de México.
  • La mensualidad de este servicio es de 3,950 MXP, pero puedes aprovechar el descuento y solo pagar 1,800 MXP por mes si te inscribes antes del 7 de Enero del 2024, y mantenerlo por pronto pago en los primeros 5 días de cada mes.
  • Es necesario que te hagas análisis de sangre, para saber tu estado de salud, al inicio del programa.
  • Dentro del programa estarán incluidos ejercicios como estiramientos y caminatas. Debes de tener disposición de realizarlos.
  • Dentro del programa también esta contemplado tomar por 15 días plata coloidal para asistir a una desinfección del cuerpo. (la plata coloidal no esta incluida en el pago del programa).
  • Dentro del programa están contemplados ayunos intermitentes, por la noche, de intervalos variables dependiendo de tu edad. Pueden ser desde 10 hrs hasta 16hrs.
  • Dentro del programa esta contemplado que hagas rituales, baños con hierbas, meditaciones y tareas especiales que se irán dando en el desarrollo del mismo , que implican 30min de tu tiempo al día.
  • Todo lo que realizo lo hago con la asistencia de los Maestros de Luz de cada persona, por eso hay que aplicar al programa para recibir el consejo de los Registros Akáshicos del grupo y de la persona, para que todo se dé en armonía.
  • Fechas de las sesiones: