Terapias de Reiki

Sesión de Reiki, un apapacho para tu alma.

Sesión de Reiki, un apapacho para tu alma.

Antecedentes

El Reiki es una técnica antiestrés de origen japonés. Ha sido ya avalada incluso por hospitales en Estados Unidos y Europa como una técnica que acorta los tiempos de recuperación post operatoria. Una sesión sencilla y amorosa, que trae apoyo emocional y mental a la persona.

¿Cómo es la sesión?

La sesión dura aproximadamente 45min donde la persona se recuesta y el terapeuta pone sus manos suavemente desde la cabeza a penas haciendo contacto para transmitir la energía Reiki.

La energía Reiki es el contacto con la energía sutil y poderosa del universo, que es la que sostiene la vida en todo lo que existe.

A medida que la sesión transcurre se van revisando los diferentes órganos del cuerpo y se van llenando de energía nueva.

Cambios que reportan al final de la Sesión de Reiki

Las personas reportan después de la sesión descanso, paz, alegría, tranquilidad mental. Reportan disminución o liberación de dolores corporales. Al cabo

de varias sesiones reportan cambios emocionales duraderos, cambio de hábitos y formas de pensar. Reportan mejoría en todos los aspectos físicos.

Agendar una sesión

La sesión tiene una duración entre 45 min y una hora. Tienen una inversión de 900 pesos. Se puede hacer la sesión en persona o por videollamada.

Para agendar manda un whatsapp al +52 5620601130