Terapias de Abundancia y Prosperidad OM6

No basta con visualizar, no basta con decretar si aún tienes la información obsoleta provenientes de las 5 fuentes dentro de tu subconsciente. Liberate y borra todas estas programaciones y basura emocional y date la oportunidad de reiniciarte y recalibrar tu energía con la de tu abundancia y prosperidad originales!.

Actívate – Pon en marcha tu Abundancia y Prosperidad  –  Terapia OM6

Actívate – Pon en marcha tu Abundancia y Prosperidad – Terapia OM6

Manifestar tu abundancia y prosperidad radica en un estilo de vida, requiere de un cambio de hábitos y no solo de “echarle ganas”, se requiere de conocimiento y cambios profundos en la forma de ver el dinero y los bienes materiales.

Lo primero que hay que entender es que el dinero y los bienes materiales son energía, así tal cual lo dijo Einstein la E=mC^2 (Energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado), siendo la masa la materia. Y el dinero es la representación de esa materia, se esos bienes.

Por tanto hacer una terapia energética para sanar tu Abundancia y Prosperidad es algo natural. Tu manejas tu energía y por tanto tu manejas tu Abundancia y Prosperidad, lo que vives actualmente es el resultado de un cúmulo de programaciones, que generalmente son inconscientes, que están ordenando día a día 24/7 a tu energía como actuar y que experiencias atraerte a tu vida.

Tenemos 5 aspectos que pueden modificar o programar tu relación con tu propia Abundancia y Prosperidad:

  • Eventos de esta vida
  • Eventos (traumas) vividos por tus antepasados (guardados en tus genes) además de las opiniones que puedan tener actualmente sobre tu vida o la situación en general.
  • Experiencias de Vidas pasadas
  • Opiniones de expertos o personas que consideras con mucha experiencia en el tema
  • Inconsciente colectivo

Cada una de estas fuentes de información crea a nivel del subconsciente una posición a favor o en contra de lo que tu conscientemente quieres lograr, de tus objetivos.

Y es por esta complejidad que no basta con hacer un pizarrón de visualizaciones, no basta con hacer decretos diarios, es necesario ir al fondo y borrar estas programaciones, actualizar el subconsciente y nutrirlo de nuevas y poderosas ideas sobre lo que es bueno para ti y poderoso.

Tengo más de 22 años apoyando a personas a lograr sus metas, en esta terapia además de mi experiencia uso mis habilidades de leer la energía y los Registros Akáshicos, hipnosis y sanación energética para recalibrar, reprogramar y sanar estas 5 fuentes de información alineándolas para el logro de tus objetivos.

Trabajamos un objetivo a la vez, ya que con un solo objetivo puedes tener múltiples situaciones que abordar. Las sesiones son de 30 min. donde entramos de lleno a leer tu energía y comenzar el proceso de sanación. Regularmente se requieren de 3 sesiones para completar el proceso de un objetivo. Pero esto se revisará una vez que se hayan abierto tus Registros Akáshicos y después de la sanación. La técnica energética que uso es OM6, una técnica entregada a mi por los Maestros de Luz, que es muy efectiva y rápida.

¿Cómo se desarrolla la sesión?

Las sesiones pueden ser en persona o por videollamada, la energía viaja a la velocidad del pensamiento por tanto la efectividad de las sesiones es la misma. Comenzamos con la apertura de tus Registros Akáshicos, y luego tu me das el tema que deseas trabajar, con ello voy leyendo tu disponibilidad insconciente para lograr y las interferencias de las 5 fuentes. Cada vez que detectamos una vamos haciendo ejercicios para liberarla. Al final se hace una recalibración de tu energía.

¿Por qué es tan rápida la sesión y tan efectiva?

Las sesiones OM6 son muy rápidas por que se hace en la cámara la conjunción de muchas energías de amor y luz que actúan simultáneamente, sin necesidad de que yo las vaya conduciendo. Esta construcción de las cámaras y su funcionamiento me ha llevado años de trabajo desde el 2009 a la fecha con los Maestros de Luz y Ángeles. Por tanto cuando entras a ellas vas recibiendo en automático (y en la medida que tu lo permites) los cambios de pensamiento y limpieza de tu subconsciente. Esto me permite mientras estamos platicando e incluso estoy rastreando en tu energía que los Maestros de Luz y Ángeles estén trabajando contigo.

¿Qué pasa después de la sesión?

Al terminar la sesión los mismos Registros Akáshicos me indicaran tu tarea a seguir , la cual es importante que la realices diario, regularmente estas tareas son ejercicios meditación, PNL o bien Ho oponopono que te llevan 20min de tu tiempo. Estos ejercicios de Abundancia y Prosperidad apoyan a que termines de asimilar y acomodar los cambios de energía y consciencia en ti. También ellos indicaran cuando es la siguiente sesión, si es que la necesitas. Como dije en mi experiencia son cerca de 3 sesiones por tema, pero han habido personas que con una sesión han resuelto y otras que han requerido más.

Los cambios se comienzan a ver de inmediato en tu forma de sentirte con respecto al logro de tu objetivo. Y durante el paso de los días cuando se van asimilando y reforzando las programaciones comienzas a hacer cambios en tu forma de actuar con respecto al dinero y tu objetivo.

Preparación para las sesiones:

  • Requieres tener tu objetivo bien diseñado, en cuanto a que quieres y como lo quieres y para cuando lo quieres. Si pides una suma de dinero es importante que desgloces qué deseas pagar/comprar/obtener con esa suma de dinero.
  • Requieres hacer la preparación que viene en este link por lo menos 20 minutos antes de que comencemos la sesión para que tu energía ya este libre de energías de otras personas y podamos aprovechar la máximo tu sesión en tus programaciones.
  • Si vas a tomar la sesión por videollamada: prepárate un lugar cómodo donde te puedas acostar con la espalda recta y que tengas a la mano 5 piedras de rio para apoyarte a descargar las energías obsoletas.

Costo de la sesión y paquetes:

El costo de la sesión es de 1,000MXP
Puedes contratar un paquete de 3 sesiones con un descuento y solo pagas 2100 MXP
*Si en verdad deseas la sesión y no puedes aportar esto por favor manda un whatsapp con tu nombre completo y fecha de nacimiento, con estos datos abriré tus Registros Akáshicos y preguntaré que descuento procede en tu caso.

Para agendar tu cita por favor manda un whatsapp al + 52 562060 1130

Puede interesarte también mi curso online a libre demanda de Taller de Sanación de Abundancia y Prosperidad TSAP.

Sanaciones Grupales de Mejora continua con OM6