Terapia de Desahogo

Terapia de Desahogo

Terapia de Desahogo

A través del Yanachakui con Cristales podemos abordar con mayor fluidez los problemas de duelo, pérdidas de cualquier tipo, sobrecarga de emociones que nos hacen sentir que vamos a explotar.

Esta maravillosa combinación de técnicas hacen sinergia para que la liberación de patrones de pensamiento que nos torturan desde el subconsciente se puedan cambiar por las nuevas energías que nos traen la cámara de los Cristales Guardianes de la TIerra desde la 5ta dimensión y superiores.

He aplicado esta técnica con mucho éxito en personas con dolor emocional e incluso que ya se les refleja en el físico.

El amor de la Madre Tierra nos envuelve formando una “cuna” donde nos arropa y así entramos en confianza para desahogar todo aquello que nos aqueja, consciente o inconscientemente. La maravilla es que no requieres platicar lo que te pasa, solamente ir pensando y liberando en la estructura de luz de la cámara.

He visto personas de todas las edades soltar traumas profundos, que ni sabían que tenían, y al terminar las sesiones la sensación de libertad y de paz es la que predomina en todos los casos.

A raíz de la pandemia hemos tenido que ajustarnos a muchas cosas, y aún nos encontramos lidiando con los efectos de haber vivido en la privación del contacto humano, los cambios de trabajo o la terminación de ellos. E incluso hemos tenido la pérdida de nuestros seres queridos, todo esto deja mella, todo esto requiere ser liberado antes de que se convierta en una situación física.

Actualmente la depresión y la ansiedad , la falta de sueño y la incapacidad de concentrarse son temas comunes en toda la sociedad y a todas las edades. He encontrado que estás sesiones de sanación son una forma de recobrar el centro y la paz interior. Al sentir energéticamente el cobijo de la energía electromagnética de la Madre Tierra nos permitimos salir del estado de alerta inconsciente en el que vivimos.

Las sesiones se dan en persona o bien vía online. Aquí te dejo las indicaciones para cada modalidad https://www.universoholistico.com/?p=4993

Con el deseo de servir a estas necesidades que nos aquejan actualmente abro esta medicina para el desahogo con un precio especial de 1200 MXP la sesión, si no puedes aportar esto te pedimos que mandes un whatsapp al +52 1 56 2060 1130 con tu nombre completo y con el permiso de que preguntemos a los Registros Akáshicos que descuento te podemos dar y cuantas sesiones requerirás.

Las sesiones tienen una duración de 45 min a 1 hora y se recomienda 1 por semana.

Puedes agendar tu cita al whastapp +52 1 56 2060 1130