Hipnosis

Una poderosa herramienta de apoyo para lograr tus metas

Terapia de Hipnosis

Terapia de Hipnosis

Muchas de las reacciones que tenemos en la vida las hacemos de forma automática, es decir sin darnos cuenta. La hipnosis implica un cambio en el estado de conciencia a través de una relajación, el cual aprovechamos para mejorar la atención y concentración para que las sugerencias acordadas con el paciente sean ancladas a este mismo nivel subconsciente.

Es una terapia donde te das permiso de ir profundo en tu subconsciente, guiado por mi, para desactivar los traumas que te impiden lograr lo que deseas, y aceptar sugerencias nuevas que te apoyen en tus metas.

La hipnosis tiene más de cien años de existir y de ser investigada científicamente. Se ha comprobado que es muy efectiva para casos como:

  • Fobias
  • Control de peso
  • Cambio de hábitos
  • Dejar adicciones
  • Mejorar estados de ánimo
  • Mejorar la memoria , aprendizaje, desempeño laboral
  • Control del dolor crónico y agudo

Está técnica es muy noble y muy sencilla de llevar para ti. La llevamos acabo en sesiones consecutivas, preferentemente una cada semana. En la primera sesión me platicas sobre el tema a tratar, desde cuando pasa o sientes el bloqueo y también haré una prueba de hipnosis para ver si eres candidato a ella.

Como el instrumento más importante para realizar la hipnosis es mi voz, estas sesiones pueden hacerse en persona, videollamada o llamada telefónica.

A través del test de hipnosis que te haré y nuestra plática tendré todos los datos necesarios y te elaboraré un plan personal para que tu logres tu objetivo.

Agenda tu cita ahora y aprovecha la promoción del 50% en la sesión diagnóstico.

Duración de la sesión de introducción y test de una hora a hora y media.
Inversión de la primera sesión de introducción 2mil pesos, por promoción solo en Julio y Agosto 2023 paga mil pesos.

Citas al whatsapp +52 1 5620601130

También te puede interesar Regresiones a Vidas Pasadas