Terapia Grupal de Abundancia – Juntos avanzamos más

Terapia Grupal de Abundancia – Juntos avanzamos más

Terapia Grupal de Abundancia – Juntos avanzamos más

¿Por qué es necesaria la sanación?

A veces las personas creen que manifestar su bienestar económico solo depende de que “hagan bien su trabajo” pero en realidad no basta con ello, se requiere que su energía también este alineada con el propósito que se busca.

Tengo más de 18 años apoyando a personas a que logren manifestar su abundancia y mejorar su calidad de vida.

A través de mi conocimiento del manejo de energía, las energías angélicas que canalizo y el compromiso verdadero de la persona para transformarse todo se puede lograr.

¿Cómo se lleva acabo la sanación?

Ahora tenemos este nuevo formato de Sanaciones Grupales para la Abundancia donde en sesiones quincenales vamos trabajando la energía de las personas para que se abran sus canales a la abundancia y energía del universo.

Cada persona tiene una base de información, un cuerpo mental, que requiere ser realineado con su propio espíritu para desde ahí desencadenar las situaciones favorables para que se manifiesten sus proyectos.

Cuando trabajamos en grupo tenemos la capacidad de potenciar las sanaciones pues cada uno aporta un tema para sanar, que pueden ser el mismo visto desde diferentes aspectos, y luego la energía amorosa de Dios que desciende en las sanaciones reparte las cualidades necesarias y la libertad en todos los participantes.

Yo voy leyendo la energía del grupo y canalizo las energías de los Maestros de Luz requeridos para realizar la sanación y la recalibración de las energías. Las sesiones son poderosas y tenemos muchos testimonios de personas que con ellas han mejorado no solo su situación económica sino su vida en general. Porque tú eres un Todo.

Las sesiones son online por la plataforma de Skype, que es gratuita. Al inscribirte se te da la liga para que puedas participar.

¿Qué requiero hacer para participar?
  • Las sesiones se anuncian en nuestro calendario, tienes hasta 24 horas antes para inscribirte.
  • Puedes realizar tu pago a través del Paypal o de deposito bancario, la aportación es de 250MXP por sesión.
  • Requieres tener una buena conexión a internet y un dispositivo que puede ser una computadora, tablet o teléfono celular. (Si lo vas a realizar desde un celular es importante que primero descargues la aplicación de Skype que es gratuita y crees una cuenta)
  • También requieres un lugar donde te puedas acostar para tomar la sesión sin que te interrumpan y hacer tus pruebas de sonido antes de comenzar.
  • Con anticipación es necesario que realices estas tres cartas como las describimos (en el PDF que te enviaremos cuando te inscribas) y que tengas una veladora violeta y una blanca.
¿A cuántas sesiones puedo entrar?

Se recomienda entrar a dos sesiones por mes. Si se esta realizando la tarea que se deja en cada sesión. Si no se ha realizado la tarea entonces hay que entrar a la sesión siguiente cuando se haya completado la tarea. Esto es importante por que no se puede poner nueva energía si no se ha asimilado la anterior. Imagina que es como cuando estás pintando una pared, no puedes poner nueva pintura sin que hay secado la anterior. Es lo mismo con la reconstrucción de los canales de luz, se requiere que la persona hay asimilado los primeros cambios antes de realizar más ajustes, y esta asimilación se hace cumpliendo la tarea diaria.