ÉXITO LABORAL

Tener éxito laboral está directamente relacionado con tu Ser y tu desarrollo personal.

Trabajo – Empleo OM6 – Sanación Grupal – Mejora Continua

Trabajo – Empleo OM6 – Sanación Grupal – Mejora Continua

¿Sientes que el trabajo te absorbe demasiado? ¿Te llevas el trabajo a casa, ya sea literal o emocionalmente? ¿No te das tiempo para ti mismo y sientes que es hora de cambiar todo esto?

Únete a nuestras sanaciones grupales sobre el Trabajo – Empleo

Fecha de inicio: Miércoles 10 de Julio a las 7pm (hora CdMx).

¿Por qué participar en nuestras sanaciones grupales?

Las sanaciones grupales tienen un efecto exponencial en cuanto a la velocidad y potencia de la energía que se recibe. Al ser un grupo, ponemos “en la mesa” muchos temas, y con las Cámaras de Sanación OM6 tenemos toda la potencia y el amor para sanar esta diversidad de situaciones de una forma sencilla, amorosa y contundente.

Muchos de nuestros participantes desde el 2022 han tenido grandes avances en varios aspectos de su vida gracias a estas sanaciones grupales OM6. Ahora, con estas experiencias y siempre guiados por mis Maestros y Seres de Luz, estamos lanzando estas sanaciones con el tema específico del Trabajo – Empleo.

¿Por qué es importante cambiar nuestra relación con el trabajo?

Muchas personas viven para trabajar porque así lo dicta el inconsciente colectivo de la sociedad. Es necesario cambiar esto y poder trabajar con consciencia de servicio y para vivir. Cambiar el sentido del empleo y del trabajo es vital para evolucionar en nuestra relación con los demás, nuestras familias y nuestra vida en general.

¿Qué abordaremos en las sesiones?

Cada mes trabajaremos 4 temas nuevos, uno cada semana, en relación al trabajo. Usando las cámaras OM6, abordaremos estos temas desde la multidimensionalidad, sanando las causas de los bloqueos desde:

  • La herencia genética
  • Nuestras experiencias de esta vida
  • Vidas pasadas
  • Conexiones con el inconsciente colectivo
  • Programaciones subconscientes

Sanar tu relación con el trabajo/empleo actual o pasado te ayudará a mejorar en tu trabajo actual, cambiar de trabajo o encontrar un nuevo empleo.

¿Cómo son las sesiones?

  • Duración: 1 hora, semanalmente.
  • Plataforma: Zoom.
  • Enfoque: Cada semana nos centraremos en un tema diferente que te fortalecerá en todos los niveles.
  • Inscripción: Mensual. Si te unes a mitad de mes, podrás acceder a las sesiones pasadas de ese mes, ya que quedarán grabadas y disponibles durante 30 días.
  • Requisitos: 1 hora para la sesión en vivo y 30 minutos diarios para repetir la sanación energética grabada.

Promoción especial de lanzamiento

La inversión por estas 4 sesiones al mes es de $888 MXP pagados en una sola exhibición al inicio del mes.

Pero, porque estamos iniciando este grupo, te damos la oportunidad de probar los alcances de estas sanaciones. Por única ocasión que no se repetirá, puedes inscribirte para la primera sesión por $111 MXP. Si deseas quedarte, puedes pagar el resto antes del 17 de Julio, que es la segunda sesión.

Temas para este mes de Julio 2024

10 de Julio – Sanar el concepto de trabajo .Desconéctate de los conceptos ancestrales de que el trabajo es algo duro, doloroso y penoso. Abriéndonos a un concepto de trabajo en gozo y gratitud, permitiremos que nuestra energía suba y nuestra vibración mejore. ¡Vamos a transformar el trabajo en una fuente de alegría! ✨😊

17 de Julio – Sanar el karma con empleadores y compañeros. Trabajaremos en sanar el karma con nuestros empleadores del pasado, del presente y con nuestros compañeros de trabajo. Eliminaremos cualquier hostilidad que genere entornos negativos y agresivos hacia nosotros. ¡Vamos a crear ambientes laborales más armoniosos y positivos! 💼❤️2

24 de Julio – Eliminar prohibiciones ancestrales. Eliminaremos las prohibiciones de nuestros antepasados que nos impiden triunfar en nuestro empleo, profesión o trabajo porque no se ajustan a sus creencias del pasado. Sanaremos el karma con ellos y les quitaremos la fuerza en nuestras vidas. ¡Es hora de liberarnos y alcanzar nuestro verdadero potencial! 🚀🔓

31 de Julio – Eliminar juramentos y miedos propios . Sanaremos nuestros propios juramentos y miedos, tanto de esta vida como de vidas pasadas, con respecto a nuestro empleo, trabajo o profesión. Esto nos permitirá ser más efectivos y eficientes en nuestro desarrollo laboral. ¡Superemos juntos las barreras que nos impiden avanzar! 💪🌟

Asegura tu Lugar, Inscríbete!

  1. Inversión por las 4 sesiones grupales 888 MXP ** Si por alguna razón no puedes cubrir este importe pero en realidad sabes y quieres tomar el servicio por favor manda un whastapp a +52 5620601130 con tu nombre completo y Hada abrirá tus Registros Akáshicos para preguntar que descuento corresponde.
  2. Las inscripciones son mensuales, es decir puedes participar cada mes en un grupo aunque no tengas las sesiones de los meses pasados.
  3. Si te interesa participar y ya pasó la primera sesión del mes puedes tomarla grabada antes de la segunda semana para que puedas participar en la segunda sesión en vivo.
  4. Paga con transferencia BBVA CLABE 012180001610378709 o TD deposito en OXXO 4152314263871207 BBVA a nombre de Hada Alicia Escobar Marciot. o bien con TC en este link de CLIP
  5. Manda tu comprobante al whatsapp +52 5620601130 con Jazmín quien nos hace el favor de unirte al chat del grupo.