Feng Shui para el 2024 – Armonización

Feng Shui para el 2024 – Armonización

Feng Shui para el 2024 – Armonización

Nuestra casa es nuestro santuario, nuestros espacio de poder, donde nos recargamos de energía y podemos subir nuestra vibración. Eso debe de ser tu casa, tu hogar.
Según el Feng Shui para el 2024, sabiduría milenaria desarrollada en China, los lugares de la casa se deben de ir armonizando de acuerdo a como están cambiando los astros. Cada año van cambiando las direcciones de los astros y por tanto las influencias sobre cada aspecto que representa tu casa, los astros pueden atraer combinaciones favorecedoras y otras que no lo son tanto, por ello hay que revisar cada caso en particular.

Dentro del Feng Shui para el 2024 existe un mapa original llamado “Bagua” que tiene 9 áreas con energías que representan salud, prosperidad, armonía familiar, logros personales y éxito, entre otras. A este mapa además hay que superponer el mapa de tu casa y el mapa de las estrellas del año en curso para saber como están aspectadas e influencias las energías de tu santuario, si estas te favorecen o no y lo más importante como armonizarlas.

Un ejemplo.

Por ejemplo la entrada de tu casa puede ser por 3 diferentes lugares por la energía de “Sabiduría y Cultura”, “Carrera Profesional y Rumbo en la Vida” o por “Amistades y Viajes” , esta es una energía que rige en tu casa, y si has cambiado de casas puedes sentir como con cada una sientes un ambiente diferente y se favorecen diferentes situaciones en tu vida.


Además de esto hay otros 6 aspectos más en tu casa, y en cada habitación de la misma. Y cada uno de estos aspectos además está influenciado cada año por el cambio de los astros, por eso es importante que se cure la casa a través del Feng Shui para el 2024. Los astros influencian para que situaciones que estaban dormidas se activen, es por ello que no solo es hacer los cambios del Feng Shui para el 2024 sino que en la Lectura de Registros Akáshicos que hago de la casa sale si hay más situaciones en tu vida personal o de las personas que viven en tu casa que se requieren sanar, de esta forma estas debilidades se borran de tu energía y de la casa. Y entonces logras tener fuerza , vitalidad y poder para lograr tus metas en este año 2024.

¿Qué hago?

Además de las recomendaciones del Feng Shui en general, están también las mediciones energéticas que se pueden hacer de la casa a través de radiestesia donde se pueden localizar contaminaciones electromagnéticas, puertas dimensionales, y energías estancadas incluso de fantasmas.

En el estudio que yo realizo para las casas también puedo incluir remedios y tareas específicas para no solo armonizar la casa según la información del Feng Shui sino también leo los Registros Akáshicos del lugar y recibo información valiosa desde el mismo guardián energético de la casa para el beneficio de quien pide el estudio.

Hago esta práctica desde hace años en mis espacios, y las personas que llegan a visitar mi casa o el consultorio siempre me dicen que se siente una energía de descanso y paz. Esto también lo he hecho para algunos pacientes, en los que claramente la casa les estaba afectando fuertemente en su salud, relaciones o economía.

En este nuevo ciclo que comenzamos del año del Dragón de Madera, un año de inicios, he decidido poner a la disposición de todos este servicio en dos modalidades. A distancia o una visita al lugar.

Consulta a distancia:

Esta es una consulta donde vía remota hago la evaluación de la energía de la casa a través de un mapa detallado que me brindas. Con una vista panorámica de cada planta de la casa. Parecida a los planos arquitectónicos, sin necesidad de que tenga tantas medidas , pero si que guarde las proporciones lo más posible. A través de este mapa , la dirección y tu permiso para abrir tus Registros Akáshicos y los del lugar hago la consulta. Te entrego una lista de las cosas que hay que cambiar y de como están cada una de las habitaciones. Además se hace una limpieza energética a distancia a través del anclaje de las Cámaras de Sanación de los Cristales Atlantes y Arcturianos. La apertura y lectura de la energía del lugar se hace contigo presente a través de una videollamada y se te va explicando como está cada lugar. Incluso si se puede me puedes dar un recorrido a través de la videollamada por la casa.

Modalidad de Visita:

Estas visitas requieren de agendarlas y se hace una lectura preliminar del lugar para saber que se va a requerir para armonizar el lugar. En este caso yo iré recorriendo la casa y tu tomarás notas sobre donde poner cada cosa para mejorar la energía del lugar. Si es necesario hacer algún tipo de armonización la dirijo yo y requiero que tu estes presente para dar permiso a desalojar las energías acumuladas en cada habitación. Estas sesiones son usualmente de 3 a 4 horas. (Estimando 2 horas de desplazamiento mio).

También aquí te enumeraré la lista de accesorios que hay que comprar para equilibrar cada lugar y te daré instrucciones de donde y como poner las cosas. Esto solo aplica para la Ciudad de México. Y en un radio de traslado no mayor a 1 hora en auto desde mis oficinas localizadas en el Sur de la Ciudad de México.

Inversión de Armonización de Casa y Asesoría de Feng Shui :

Modalidad Online: Duración 2 horas aproximadamente. Incluye Lectura de Registros Akáshicos de la casa, Lista de cambios a hacer, 1 Anclaje de la Cámara de los Cristales y Arcturianos para armonización.**
Inversión $5,000 MXP.

Modalidad en persona: Duración 4 horas aproximadamente. Incluye Lectura de Registros Akáshicos de la casa, Purificación de la misma a través de Fuego e Incienso si se precisa, Lista de cambios a realizar , colocación de símbolos de Reiki y nombres de Dios en Hebreo si es necesario, anclaje de la Cámara de los Cristales Atlantes y Arcturianos para armonización. **
Inversión: $8,000 MXP

** Estos servicios los puedes contratar solamente si el propietario eres tu o bien está de acuerdo en la activación de la energía de los Cristales en su propiedad. O bien si tu eres el titular del contrato de arrendamiento.

Promoción solo Válida en Enero del 2024:
Lectura de Registros Akáshicos de la casa Online y sugerencias según el Feng Shui de los cambios a Realizar por $2,500 MXP.

*** Si en verdad sientes que es primordial purificar tu casa y deseas un descuento por favor manda un whatsapp con tu nombre completo y la dirección del lugar que deseas armonizar, y preguntaré a tus Registros Akáshicos si es para el mayor bien de todos los involucrados que te de un descuento y de que cantidad ***

Agenda tu sesión al whatsapp *52 562060 1130