Unidos para sanar nuestra energía – Sanación Grupal General Online

Unidos para sanar nuestra energía – Sanación Grupal General Online

Unidos para sanar nuestra energía – Sanación Grupal General Online

¿Te gustaría tener las ventajas de una sesión energética en la comodidad de tu casa?

¿Quisieras mejorar semanalmente tu energía y darle continuidad equilibrio mental y emocional?

¿Deseas bajar tu estrés considerablemente con un mínimo de esfuerzo?

Todo esto es posible si participas en nuestras SANACIONES GRUPALES.

Soy Hada Marciot, he entrenado mi mente y mis habilidad para manejar energía por 30 años. Canalizo la energía de Arcángeles como Metatrón, Mikael y de Maestros Ascendidos como Sananda, la Virgen María y Thoth, entre otros. Esto me da la posibilidad de trabajar en sesiones grupales y a distancia con gran efectividad.

Durante las sanaciones grupales los maestros y seres de luz que nos asisten, me dan la información puntual del grupo. Me permiten saber qué es lo que hay que comunicar al grupo para que fluyan mejor con su sanación. Aún más, me permiten ver como la energía de: amor, compasión, perdón, verdad, libertad y salud, van recorriendo al grupo. Al interactuar con cada uno de los participantes, van cambiando su energía a nivel astral (el cuerpo que usamos cuando soñamos) , mental, emocional y físico.

Al unirnos muchas personas con la misma intención:

“Equilibrar nuestra energía, elevarla y fluir en mayor amor en todos los aspectos de nuestra vida”

Las voluntades de todos nosotros se unen y permiten que el grupo en general avance más rápidamente. Además todos los que participan reciben una evolución y equilibrio en sus temas personales, aunque no los compartan con el grupo.

En realidad la raíz de todo tipo de problema (físico, de salud, de relaciones, de trabajo o de dinero) es la misma: la falta de amor y conexión con Dios Padre Madre.

Entonces cada uno de los participantes es llevado, por sus propios maestros y ángeles, por el recorrido que requiere para liberarse de los obstáculos que le impiden verse como un Ser de Luz. Asumirse como parte del Universo y en unidad con Todo lo Que Es (Dios Padre-Madre Creador de Todo lo que Es, El Gran Espíritu, El Todo, etc.)

Estoy muy feliz de poder compartir contigo los beneficios de estas sanaciones grupales de una forma nueva, con más poder en las sanaciones a raíz de muchos cambios personales y espirituales que he realizado desde finales del 2021.

¿Cómo es la dinámica?

Tenemos las Sanaciones Grupales Online y las Sanaciones Grupales Presenciales.

Ambas Sanaciones Grupales requieren de cierta preparación* para que puedas aprovechar mejor la energía que bajará para ti.

Las Sanaciones Grupales Online se realizan por Skype que es una plataforma muy sencilla, parecida a  zoom. La puedes descargar en tu celular o tablet sin costo. O bien puedes usar la liga que te enviamos y abrirla desde tu computadora.  Para el día de la sesión requieres solamente de un lugar tranquilo donde no seas interrumpido por espacio de 45min a una hora, donde puedas recostarte (preferentemente en el suelo) y puedas tener la cámara de tu dispositivo apuntando hacia tu cara para que te pueda ver.

Las Sanaciones Grupales  Presenciales, requieres venir a la sesión con un tapete para meditar, un cojín y una cobijita, para que puedas estar cómodo, ya que las realizamos en el suelo para una mejor descarga de la energía densa.

En ambos casos en la medida que hayas realizado la preparación* tendrás mejores resultados. 

Durante la sanación cada persona es envuelta en una cámara individual de amor y luz , y cada persona va recibiendo la sanación individual que

se ha pedido en su carta. Yo recibo cómo va fluyendo la energía en cada uno y voy dando especiales indicaciones para las personas que en las que se refiere mayor resistencia. Reviso mentalmente a cada uno de los participantes, usando su nombre, y así vamos pasando de uno en uno para asegurar que se libere lo más posible de las energías obsoletas y se de permiso de la entrada de energías nuevas provenientes de Dios y del propio Espíritu de la persona.

Resultados

Las personas reportan que sienten mucha paz al final, como se si hubieran quitado kilos y kilos de encima, algunas se duermen durante el proceso y esto es bueno, ya que permiten que fluya hasta el subconsciente el cambio de energías.

Al pasar de los días las personas comienzan a ver cambios, a veces son muy sutiles, a veces son más drásticos. Los cambios que ven dependen de lo que hayan dado permiso de sanar en su carta de petición.

Pero también cambian cosas que no se habían dado cuenta que requerían mejorar. Esto es por que en realidad, la sanación es especializada por los mismos Maestros de Luz y Ángeles de la persona, y de esta forma ellos aprovechan el impulso de energía nueva para hacer los ajustes requeridos en cada rubro de la vida de la persona.

Algunos ejemplos de los resultados:

“Después de la sanación grupal y de realizar mis mantras cerré la venta de mi casa que tenía meses sin avanzar”
“Al terminar la sanación grupal el dolor de la pierna que traía desde hace días se me quitó por completo”
“Me he dado cuenta que después de tomar la sanación grupal puedo dormir mucho mejor, más tiempo y me levanto más descansado”
“La relación con mi hija ha mejorado mucho, me he dado cuenta de como la estaba afectando y hemos podido hablar más”

¿Me interesa , cómo me inscribo y dónde reviso las fechas?
  • Las fechas las puedes revisar en nuestro Calendario de Actividades y también en nuestro FORMATO DE INSCRIPCIÓN . Tratamos de tener una combinación de horarios y fechas que sean flexibles para que puedas participar.
  • La aportación para la sesión es de 250 pesos mexicanos (13 USD). El pago si es en moneda nacional lo puedes realizar por transferencia, tarjeta de crédito y en efectivo si vienes a las presenciales. Si el pago es en USD tiene que hacerse a través de Paypal. (Ir a detalles de pago)
¿Con qué frecuencia puedo participar?
  • La frecuencia depende de la situación de la persona, recomendamos que las sesiones sean semanales si estás en alguno de estos casos:
    Enfermedades crónicas
    Depresión
    Recién operados
    Problemas legales
    Falta de empleo
    Ansiedad
  • Recomendamos que las sesiones sean dos veces al mes, o hasta una, si el tema a resolver es:
    Mejora en el estado de ánimo en general
    Cambiar de empleo
    Enfermedades en general (colitis, gastritis, baja de defensas por estrés, dolores del cuerpo por estrés)
    Atraer más equilibrio y armonía a la vida cotidiana
    Sanar relaciones con personas cercanas
    Mejorar el desempeño laboral

*Preparación: 
Una vez que ya realizaste la inscripción correspondiente, te vamos a mandar las instrucciones de preparación. Regularmente estas incluyen una preparación por lo menos de 3 días de anticipación y pueden incluir: hacer oración de 30 min deho oponopono y realizarte unos baños con sal  , muy sencillos; y también tomarte un tiempo para llenar una carta donde pones lo que deseas sanar y encender una veladora para que esta petición y permiso de sanar tenga energía de amor y se vaya manifestando.

Más información al whatsapp : +52 5620601130