Yanachakui con Cristales

Una fusión de dos linajes de Luz. Chamanismo y Maestros Ascendidos.

Yanachakui con Cristales

Yanachakui con Cristales

El Yanachakui con Cristales es una terapia individual, presencial o por videollamada.

Es una amorosa y armoniosa combinación  y que permite que se desalojen las cosas que no ya no sirven para el mayor bien de la persona de forma fluida y acelerada.

Antecedentes:

En el 2009 me fue entregada la  técnica de Sanación con Codificación con  los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado. La técnica ha tenido diferentes actualizaciones, y desde el 2019 que recibí la iniciación en la Medicina Andina especialmente la Misha Andina vivió una nueva actualización.

Trabajar con los Cristales Atlantes es una experiencia hermosa, ellos son antenas que atraen para la persona la codificación de Luz, Amor, Verdad y Sanación que se requiere desde el Trono del Padre-Madre Creador de Todo lo que Es.

Con la suma de la energía de la Misha Andina tenemos también el aporte de una conexión poderosísima con la Madre Tierra que ayuda a la liberación rápida de las capas de energía densa.

¿Cómo es una sesión?

Durante estas sesiones no se requiere hablar mucho, pero sí tener la disposición de soltar y recibir confiadamente lo que Dios tiene preparado para nosotros.

Es un proceso muy bello que puede llevarse varias sesiones, pues se va liberando poco a poco , lo que el protegido (paciente) va aceptando soltar y se le va acompañando en su proceso.

Las personas van sintiendo los cambios notablemente en su vida diaria, y siempre reportan al salir de la sesión haber sido liberados de “un gran peso” el cual no regresa.

Durante la sesión reposas en el suelo, cobijado y te damos cuarzos, obsidianas y cuyas para que te asistan en el proceso de sanación, mientras los Ángeles y Seres de Luz te van restaurando las capas de tus cuerpos sutiles y físicos.

Entrarás en un estado de relajación profundo y serás capaz de tener visiones o sensaciones de lo que hay que reparar en tu vida, tanto actual como del pasado.

¿Qué temas se pueden abordar?

Sumando las ventajas de un Yanachakui (sesión de sanación andina) y con la fuerza y amor transmitida por los Cristales Atlantes esta sanación es una gran herramienta para las personas, donde se consigue la Liberación de:

  • Emociones y estrés
  • Patrones cristalizados en formas de objetos , que se reportan como dolores recurrentes en el cuerpo
  • Patrones familiares
  • Bloqueos para prosperidad y avance en la vida

Además de procesos como :

  • Recuperación de fragmentos de alma
  • Mapas de vida
  • Sanación de vidas pasadas
  • Sanación de relaciones con personas
  • Reordenamiento de los cuerpos sutiles hasta el físico para mejorar cualquier situación física
  • Eliminación de entidades
  • Sanar las relaciones con las Madres : Biológica, Divina y la Tierra

El orden de importancia para las sanaciones y los procesos se va dando desde la instrucción de los Maestros de Luz.

¿Qué hay que hacer después?

Para que puedas tener un mejor resultado del Yanachakui con Cristales se te pedirá que hagas tareas en casa diariamente, estas tareas tienen que ver con seguir conectando con la energía de la Madre Tierra , perdonando y aceptando cada vez más amor.

Así tendrás que dedicar un promedio de 30 minutos diarios a estas actividades que pueden ir desde hacer oración , meditación, dibujos y/o algún tipo de ejercicio.

La frecuencia entre sesión y sesión puede variar dependiendo de la condición de la persona, pero normalmente oscila de 15 días a mes y medio.

Estas sesiones tienen una aportación de 1500 MXP , se pueden dar presenciales o por videollamada.
Duración de 45min a 1 hora

Si en verdad deseas recibir este tratamiento y no cuentas con los recursos por favor manda un mensaje al whatsapp +52 1 56 2060 1130 con tu nombre completo, nombre de la terapia y tu permiso para preguntar a los Registros Akáshicos  (Maestros de Luz) cual puede ser el descuento adecuado para el mayor bien divino de todos los involucrados.

Las sesiones se dan en persona y online. 

Para hacer tu cita por favor manda un whatsapp al +52 1 56 2060 1130
Para pagos desde el extranjero usa este link para pagar con Paypal

Conoce más sobre nuestras terapias individuales    y quien es Hada Marciot

0 Comment

Leave a Reply